Relatos cortos criticas Generales Basta de discriminación mi hijo no contagia!!

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Ya algunos me conocerán por los relatos que aca escribí. Tengo 20 años, soltera con hijo de 2 años y medio que se llama Emanuel. Siempre llevé una vida en la que viví al máximo pasando los límites de todo. Disfruto de cada día como si fuera el último, he probado casi todo, de lo cual no me arrepiento de nada, porque sino no lo hubiera hecho desde principio. Mi hijo es lo mejor que me pudo pasar en la vida a pesar de que el padre no se haya hecho cargo: él tiene hijos PERFECTOS, no necesita tener a alguien al lado que no sea como él ni como sus demás hijos. Yo no trabajaba y estaba con mi bebé que en ese momento tenía pocos meses, necesitabamos mucho pero nadie me tendía una mano. Solo tenía el amor de esa criatura y a mi mamá que me recordaba no caer para darle todo a Emanuel. Cuando lo miro siento que es el nene mas lindo del mundo y que sus ojos no se comparan con los de nadie mas. Es un angel cuando duerme y cuando se rie. es lo mas hermoso que llegó a mi vida. Emanuel es SINDROME DE DOWN y es lo mas tierno que hay. El amor que tiene para dar es infinito, pero por favor basta de discriminación, debo decir que cuando voy en colectivo o lo que fuere muchas personas me han dicho "pobre, mirá el nene que justo te fué a tocar", otras veces vamos al pelotero y he visto como otras mamás alejan a sus hijos de Emanuel, él jamás les pegaría sino lo que quiere es abrazarlos. Asi muchas cosas más, y me harté ya de tanta discriminación. Debo decir que los verdaderos estúpidos son los que no ven más allá del envase de la persona. Ah, me olvidaba las palabras exactas del padre cunado nació fueron: " a no, yo no me voy a hacer cargo, ¿como crees que yo puedo tener un hijo discapacitado?, mis hijos son todos rubios y lindos, yo no quiero tener un nene así !, al cabo de un año tubo otro hijo y me lo vino a mostrar: "ves que yo no tengo hijos discapacitados, mirá lo lindo que es este!" Boxing Zone

Emanuel, debo decir que no tiene rasgos típicos Down, sino solo los ojos achinados, que para mi son hermosos.

Con todo esto quiero decir a las madres y gente de "normales" que Emanuel no contagia y tiene mucho amor para dar y su inocencia jamás te lastimará.

PERSEFONE Y EMANUEL

El Autor de este relato fué PERSEFONE LA DIOSA DEL INFIERNO , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10335&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Generales Basta de discriminación mi hijo no contagia!!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20