A mi entender este no es más que otro instrumento publicitario a manos de Polanco, para desprestigiar a todos los políticos que no le son afines y así poder seguir gobernando libremente en la sombra. Personalmente, me parece aborrecible y burda las manipulaciones que se hacen en el microespacio "la guerra de los medios" para dejar mal a los que se dejan mal si solos, por si alguien lo duda hablo de los cortes que meten de la cope, completamente adulterados y manipulados de forma que lo emitido en tv poco o nada tiene que ver con el mensaje original de radio.
Hablan bastanete de Urdaci en este programa, y sin ser yo uno de sus admiradores (loco habría que estar), es vergonzoso el talante sumiso y complaciente desplegado por su presentadora cuando aterriza en este late night algun pólítico de la talla de llamazares, con pregunatas del tipo: ¿cual es su secreto para ser tan maravilloso como persona y eficiente como político?.
o, y esta sí que es casi literal extraida de algún momento de la entrevista: Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023
Eva Hache a llamazares: "señoras y señores: una persona íntegra"
¡Por dios!, hasta para Urdaci esto es escesivo.
A los ingenuos que aún duda de la relación entre Polanco y gobierno sólo un dato:
¿Saben ustedes de qué famoso magnate español de los medios de comunicación era el cumpleaños el día que cuatro estrenaba su emisión?
No seré yo queien se lo diga pese a haberlo nombrado ya más de una vez.
Me conformaría con un programa (ni siquiera pido una cadena de todas las que hay) que fuese verdaderamente independiente en materia política, o sea justo lo contrario de noche hache), esto es que de caña sin piedad a TODOS los políticos, de uno y otro color, que razones hay de sobra.
El Autor de este relato fué Pablo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10332 (ahora offline)
Relatos cortos criticas Duras La noche de Polanco
A mi entender este no es más que otro instrumento publicitario a manos de Polanco, para desprestigiar a todos los políticos que no le son afines y así poder
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-duras-la-noche-de-polanco-51-0.jpg
2025-01-06

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente