Relatos cortos humor Parodias ¡¡ SOLO UNO SERA EL ELEGIDO !!

Relatos CortosRelatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

¡¡ SOLO UNO SERA EL ELGIDO!!

Desde lo alto de la tribuna el orador arengaba a la muchedumbre. ¡¡ Recordar las enseñanzas, solo puede llegar uno. No tenéis ya ni compañero ni amigo en esta carrera a vuestro destino no conoceréis a nadie solo estará en vuestra mente el objetivo a seguir y por el que deberéis morir si eso fuera necesario !!

Todos estaban nerviosos esperando la orden de salir , las miradas se cruzaban los dientes apretados y resoplidos se dejaban oír por toda la instancia. Por fin el orador dio la orden de partir.

Todos a la ves se pusieron en marcha, sin mirar atrás tan velozmente como sus miembros se lo permitían. Gritos de dolor se escuchaban de miles de almas en lucha por competir, combates feroces se producían a la que miles de participante se quedaban en la cuneta bien mal heridos, muertos, o simplemente desvanecidos por el esfuerzo de la carrera. Ya solo quedaban unos pocos, por fin la meta se veía al final de un angosto túnel. Pero uno de los primeros en entrar en dicha galería se volvió con el rostro desencajado , gritando ¡¡ COMPANEROS NOS HAN ENGAÑADO, ATRAS COMPAÑEROS, ATRAS QUE AL FINAL SOLO HAY MIERDA !!

El Autor de este relato fué JOSE MARIA MARTINEZ PEDROS , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=9858 (ahora offline)

Relatos cortos humor Parodias ¡¡ SOLO UNO SERA EL ELEGIDO !!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20