Relatos cortos humor Parodias TOFOL Y LA PAJA FILOSOFAL 1 CAPITULO

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Nuestras vidas han estado siempre marcadas por lo que leemos, contamos, soñamos y añoramos, es por ese motivo que un día se me ocurrió escribir este libro para trasladar en él todas aquellas anécdotas reales vividas por mí, y situaciones absurdas imposibles de vivir.

Todo esto y un poco de humor e ironía hacen que esta historia se convierta en una simple y llana jilipollez.

Este “libro” me ha hecho darme cuenta de la cantidad de sentimientos que se vuelcan al escribir y que normalmente, al no hacerlo, los guardamos sin tener la oportunidad de compartirlos con uno mismo o con los demás.

Asumo que abre leído unos 10 libros en toda mi vida, así que mi manera de escribir, es poco literaria, para que os voy a engañar, y no proviene de haberme leído libros y libros, la verdad es que no sé de donde viene este afán por escribir, yo solo se que me divierte y no pretendo nada mas que eso, divertirme, y que si alguien algún día lee esta historia se divierta, sonreír es un bien preciado que desgraciadamente utilizamos poco.

Este “libro” va dedicado a todos aquellos que han confiado en mi, como han sido................... , bueno mejor será dedicárselo a todos aquellos que me conocen.

TOFOL, Y LA PAJA FILOSOFAL

Palma de Mallorca, 2 de Agosto del 2003, las diez de la mañana, Tofol, un chaval medio subnormal y bastante Gilipollas, se encontraba en su habitación, masturbándose delante de la ultima edición de la Revista Interviú, en el que por cierto en la portada aparecía Sara Montiel a la que los paparachis habían pillado en las playas de Mallorca tal y como Dios la trajo al mundo, es decir, en pelotas, era algo desagradable y que antes de ser observado por alguna persona, se necesitaba prescripción medica, porque la mera observación de aquellas fotos podía producir trastornos graves e irremediables en la salud, y sobre todo en aquellas personas que padezcan alguna enfermedad de corazón. Como Elegir Zapatillas De Futbol

Nuestro “amigo” Tofol hacia 10 días que había cumplido los 20 años y vivía en casa de sus padres, algo por otra parte habitual tal y como están las cosas en nuestro país, en el que los sueldos son una mierda y los precios de las viviendas son los mas altos de Europa, así que los jóvenes españoles nos vemos obligados a quedarnos en casa hasta que nos echen o suceda un milagro y nos toque la primitiva , algunos para que nos saquen del domicilio en el que convivimos con nuestros padres, se tiene que presentar la guardia civil y utilizando la fuerza bruta, nos tienen que obligar a abandonar la casa, joder y lo peor es que aquí no hay nominaciones.

Cuando estaba a punto de llegar a la culminación de aquella paja, entro su madre en la habitación, como en ella era habitual, entro sin avisar previamente, interrumpiendo aquel agradable momento en el que la masturbación llegaba a su deseado final.

- ¡ AH! – Subida de bragueta corrida en la maleta.

- Hostias mama, que susto me has dado, podrías avisar antes de entrar, siempre haces lo mismo.- dijo Tofol, mientras se limpiaba las manos disimuladamente en la maleta, después de haber cometido el homicidio de aquellos pobre espermatozoides.

- ¿ Que estabas haciendo hijo?.

- Estoy sacando los libros de la maleta.

- Pero si hace un mes que estáis de vacaciones.

- Ya pero no he tenido tiempo hasta ahora.

El Autor de este relato fué JULIO , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=9898 (ahora offline)

Relatos cortos humor Parodias TOFOL Y LA PAJA FILOSOFAL 1 CAPITULO

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20