Relatos cortos humor Parodias TOFOL Y LA PAJA FILOSOFAL PARTE 2

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

- Bueno, toma, te he limpiado las zapatillas que las tenias llenas de mierda, no sé por donde habrás andado para llevarlas tan guarras, pero deberías tener mas cuidado.

- Vale mama, ahora mismo no recuerdo haber ido por ningún sitio para ponérmelas guarras, seguro que exageras.

- Bueno venga, vístete y baja a la cocina a desayunar, que tu hermano no tardara mucho en bajar.

- Vale mama, ahora enseguida termino y voy para bajo.

Su madre salió de la habitación con premura, como si algo se le estuviese quemando en la cocina, en realidad había dejado la leche calentando, de ahí su prisa por bajar a la cocina. Tofol suspiro aliviado, el muy gilipollas creía que su madre no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo en realidad, y es que no era la primera vez que le encontraba "sacando libros de la maleta".

Limpió la maleta con unos folios que encontró en el tercer cajón de su escritorio, donde también guardaba sus apuntes de la Universidad, luego escondió la revista debajo de la almohada, y por ultimo se quito el pijama que por cierto olía a tigre mal encamao y se puso un chándal del Barcelona, hasta pa eso tenia mal gusto.

Después de ponerse sus mejores galas, bajo como una flecha en dirección a la cocina, al llegar se encontró con su madre desayunando, se extraño al no ver a su hermano Lorenzo ( en realidad todo el mundo le llamaba Freddy por lo de pesadilla, para aquel que no este muy puesto en cine, Freddy Krueger era el nombre del protagonista de una de las sagas de Terror con mas éxito de los noventa, que se dedicaba a matar a todas sus victimas cuando ellas dormian, apareciendo en los sueños de estos con la cara y el cuerpo completamente quemados). Freddy era la cosa más repelente que había creado Dios, bueno yo creo que su nacimiento demuestra con claridad la inexistencia de Dios, joder porque nuestro “Creador” no podría tener tanta mala leche como para crear a semejante elemento y dejarlo aquí en nuestro planeta conviviendo con nosotros, no seria la manera de actuar de Dios, ese maravilloso ser que tanto nos vanagloria la iglesia).

Freddy tenia 15 años y su aspecto era el de un adolescente aparentemente normal, pero las apariencias engañan y en este caso sin duda lo hacían. En el colegio no hacia mas que perseguir a las profesoras, haciéndolas proposiciones deshonestas, y sometiéndolas a acosos sexuales de todo tipo, él consideraba a las chicas de su edad unas inexpertas en todo lo relacionado con el sexo y prefería relacionarse con mujeres mayores que él. Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Gracias a la televisión habia aprendido mucho, su vecino, del duplex del al lado, un hombre de unos cuarenta años de edad y que vivía con sus ancianos padres, le gravaba las películas “guarras” que cada viernes daban en un canal de pago, en casa de Freddy no había dinero para abonarse y él se había cansado de ver las películas en codificado con aquellas molestas rayitas, así que no le quedo mas remedio que buscarse a alguien para que le hiciera el favor de grabarselas, y ese no fue otro que su vecino de al lado.

Su único y exclusivo pensamiento era el sexo, bueno aunque en ocasiones era capaz de pensar tambien en el tamaño de su pene, es decir en SEXO, le gustaba vacilar con los colegas de ser un gran practicante del mismo, aunque hay una frase que lo definia, y que se utiliza mucho en lenguaje de la calle que dice “ menos lobos caperucita”.

Bueno con la descripción que os he echo de Freddy, nos hemos salido un poco del argumento principal, ahora no recuerdo donde lo habíamos dejado, ¡ Ah! Ya recuerdo, Tofol estaba a punto de entrar en la cocina.

- Mama, me voy - dijo Tofol ya dentro de la cocina.

- ¿ A donde vas si no has desayunado? – Dijo su madre, con tono de preocupación.

- Tengo prisa he quedado con un amigo, además, no tengo ganas de desayunar.

- ¿ Pero a donde vas a ir con él estomago vacío?

- Ya comeré algo por ahí.

- No se tu sabras lo que haces, pero no es bueno que estes todo el dia por ahí sin comer nada, bueno no vengas tarde, ya sabes que a tu padre le gusta comer a las dos y si no estas a esa hora se enfada.

- No te preocupes mama, llegare puntual.

Tofol se fue de la cocina y cuando subía la escalera para subir a su habitación, bajaba de la planta de arriba su repelente hermano.

- ¿ Que pasa chaval? Tienes cara de amargado, como se nota que no follas ni pagando, aunque no me extraña con esa cara de pepino que tienes.- dijo Freddy mientras se reía.

- Eso es lo que tu te crees. – No eso es lo que pasa en realidad.

El Autor de este relato fué JULIO , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=9911 (ahora offline)

Relatos cortos humor Parodias TOFOL Y LA PAJA FILOSOFAL PARTE 2

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20