Relatos cortos humor Sexuales Menudas monjas!

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Este es un tío que va volando en avión, y el avión se le averia en pleno vuelo. Bueno, pues se pone el paracaidas y se tira. Está en lo que parece un desierto y va caminando por ahí y se encuentra con un convento. Pues nada, entra y las monjas le ofrecen alojamiento, y que puede estar casi como en su casa, pero le prohiben tajantemente entrar en una habitación.

El hombre lleva allí unos meses cuando no puede resistir la tentación y entra en la sala prohibida, en la que las monjas entraban todas las noches de una en una. En fin, entró y se encontró con la sala llena de vibradores de madera que habían hecho ellas mismas.

De repente oye que alguien se acerca, y él muy rápidamente se esconde entre los numerosos objetos de placer.

Se tumba y empieza a ver que la monja se pone a disfrutar (ejem, ejem) el tío la ve y se empalma, pues eso, se baja los pantalones y la monja lo confunde con uno de sus aparatos, empieza el trabajo y termina, y entra otra monja y pasa los mismo.

El hombre este se va por fin a su casa después de otros meses, y le cuenta todo. El amigo hace lo mismo,va y le alojan. Al cabo del tiempo vuelve a ver a su amigo, el que fue primero al convento, y le pregunta que qué tal le ha ido, y el otro contesta que muy mal.

-¿Por qué?-

-Porque ese día tocaba limar los vibradores-.

El Autor de este relato fué BeAtRiZ , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=660&cat=humor (ahora offline)

Relatos cortos humor Sexuales Menudas monjas!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20