Relatos cortos terror Hechos reales El arbol

 

 

 

Mi padre había comprado una Parcela, es decir, un terreno grande para cultivar. Este lugar se podría decir que esta solo, pero talvez no, muchos objetos que dejábamos ahí alvidados cuando volvíamos ya no estaban.

Por la mañana todos salieron en el carro con dirección al campo, el día como siempre fue cansado, mi abuelo acostumbraba que para no ensuciar el único medio de transporte que hasta la fecha teníamos se cambiaba el pantalón. Al igual que otras veces mientras mi abuelo se cambiaba; entre todos recogíamos las herramientas, en eso mi abuelita gritó y salió disparada del maizal, pues sucedió que se le paró en frente una serpiente conosida como trompa de cochino. Alarmado mi abuelo ya con el pantalón puesto arrojó el otro pantalón dentro del carró y cerró la portezuela para que no se metiera la infinadad de insectos que había en el lugar.

 

Mi abuela estaba bien, pero ho desgracia que las llaves se habían quedado en el pantalón sucio y para colmo no había nadie como dos o tres kilómetros a la redonda. Mi papa y mi abuelo fueron a buscar a un cerragero o algo por el estilo. Lllegó la noche y estabamos todas paradas junto al auto. de pronto sentimos gran alivión al ver que una luz detrás de los matorrales, de inmediato pensamos que mi papá nos quería asustar, pero sorpresa que nos llevamos cuando un rato después llegarón mi papá y mi abuelo con un luz que muy apenas se podía ver. Todos nos preguntamos de donde provendría esa luaz, todos nos asomamos y era de un arbol grande y torcido. Muchas personas dice que en esos lugares hay duendes. Lo único que sé es que gracias a Dios no he vuelto a ir.

El Autor de este relato fué Jessik Morf%EDn , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=802 (ahora offline)

Relatos cortos terror Hechos reales El arbol

Relatos cortos terror Hechos reales El arbol

Mi padre había comprado una Parcela, es decir, un terreno grande para cultivar. Este lugar se podría decir que esta solo, pero talvez no, muchos objetos que

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-hechos-reales-el-arbol-2809-0.jpg

2021-06-18

 

Relatos cortos terror Hechos reales El arbol
Relatos cortos terror Hechos reales El arbol

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20