Relatos cortos terror Pesadillas Falso Amante

La palabra de esa mujer, la incertidumbre de aquel ambiente, sus dos ojos, aún recuerdo el color, aún no. Mediados de Julio del 2000, entre las hojas y la penumbra aún creía en la verdad. Mediados de Julio del 2000, entre las hojas y la penumbra aún creía en la verdad. Introducción Introducción 1 promesa, 1 desilusión, 1 mentira, una verdad, intriga, en medio de un romance, los cambios en la vida, son trastornados por la mente humana, con inigualables casos con hechos reales. 1 promesa, 1 desilusión, 1 mentira, una verdad, intriga, en medio de un romance, los cambios en la vida,

 

 

 

1 promesa, 1 desilusión, 1 mentira, una verdad, intriga, en medio de un romance, los cambios en la vida, son trastornados por la mente humana, con inigualables casos con hechos reales.

Introducción

Mediados de Julio del 2000, entre las hojas y la penumbra aún creía en la verdad.

La palabra de esa mujer, la incertidumbre de aquel ambiente, sus dos ojos, aún recuerdo el color, aún no.

La locura trajo la desesperación y el amor la intriga.

Joyas descritas, en oro y plata, relojes como anillos, colgantes, pulseras y un largo etcetera contaria para plasmar ese momento eterno con sus perjuicios y sus verdades.

1ª parte

La cita

Doce de la mañana, mis labios aún se quedaron sedientos, un despertar muy estraño, con largo sueño, que no se si fué, pesadilla o podria haber sido, una falsa alarma.

Anoche, pude salir con una mujer por el pueblo, estuvimos en la fería, aunque contandolo bien, era la primera vez que nos veiamos y queriamos vernos más veces, muchas más.

Hoy he quedado a las 6:00, para vernos antes, a veces quisiera amarla, otras desearla, pero lo mismo es una cosa que la otra.

Al llegar las 5:20 me preparé, viviamos frente a frente, piso por piso, yo un tercero y ella un cuarto.

Las miradas atravesaba la ventana, la pasión desbordada por las ansias de verla.

su ausencia me ahoga en un río que desmorona en una lágrima, cuando la soledad me mata entre estas cuatro paredes de mi habitación.

Justo al llegar las seis, bajé para llamarla, mientras recordaba que llevabamos casi tres años juntos o eso creo.

Habíamos quedado citado para hablar del futuro un tiempo que llevamos juntos, pues se necesita hablar un poco para seguir avanzando.

Cuando llegué a su portal, llamé con muchas ansias.

-Si-

-Soy yo, victor-

- Ahora bajo-

Mientras la esperaba yo leia una revista que había en un buzón de sugerencias, aunque haber, había hasta trozos de chicles y escupitinajos de esos asquerosos.

A llegar sandra, pude abrazarla, muy fuerte, besarla mucho.

-Te quiero- le dije

- Yo aún más- constestó ella.

Dimos un paseo por el paseo, el silencio abundaba por el lugar, aúnque la gente caminaba de un lado al otro.

por la noche nos fuimos a un bar, mientras ella se tomaba su fanta de limón y yo un botellín de agua.

Más tarde nos fuimos cada una a su casa, pero no pude hablar con ella, será que no me atreví, mañana será mejor día.

2ª parte

Temores

Al despertar una mañana, mi telefono sonó, pesanba de que era ella, pero al final era una amiga, me comentaba de que si podiamos quedar y yo quedé con ella, fué tan estraño que al final me elvolví en el ambiente de esa chica, amiga de mi novia, pero no se llamaba vito, si no noelia, porque vito era su amiga, pero ahora ya ha terminado, por problemas que no contaré. Cutscenes

Tenia temores, pocas veces nos hablabamos mi novia y yo, hasta que un día llegó el momento.

La roptura

Dos días despues, mi novia descubrió, no sé porque medios, de que yo tenia un amante, al final, nos rendimos y tuvimos que decir la verdad, yo la mentí, porque a esa chica la conocia hace 1 año y estaba saliendo con ella, tantas promesas que le hice y ha sido mentira, ella desilusionada, esperando a que llegue la hora para contarmelo todo y poder terminar.

Habiamos quedado a las ocho, cuando ella bajo de su portal, temia su manera de caminar, al salir, entramos directamente en un bar y comenzamos a hablar.

La roptura (II)

Su seriead marcaba mi camino, la he perdido para siempre, solo abrió la boca para tomarse la fanta y para aclarar la garganta.

- Siempre me ocultas algo, no se lo que pasa, me gritas a veces y otras veces, te callas, no quiero que todo sea como quiera, pero debes de decidir tu tambien, veo que ya no me quieres, anoche me entere de que te fuistes con otra y ademas os besasteis.

- Veras eso era beso de amigo, nada más.- le respondí

- Eres más que un farso, tan solo me querias para reirte de mí delante de tus amigos y con el tiempo que llevabamos no era como para que pasara esto, pero veo de que no podemos seguir así, puedes irte si quieres con ella, yo ya no tengo ilusión en ti, a si que vamonos que tan solo era para decirte esto.

- Pero ni una oportunidad, ni nada, mira te he traido, el anillo que me dijistes, pruebatelo, por favor, por lo que más quieras, sigamos juntos.

-no, me has herido, me has hecho daño, y no quiero hablar, gracias por el anillo, vamonos.

Terminé de pagar, salimos del bar y justo en ese momento, me dijo:

-Adios.-

-Adios.- le respondí.

Ha sido tan rapido, que aún no me lo creo, esta roptura, que tenia que llegar, ojala lo olvide, ya no creo que volvamos otra vez a estar juntos, pero si es posible, que seamos amigos, pero amigos de verdad.

El Autor de este relato fué El aventurero , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1072&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Pesadillas Falso Amante

1 promesa, 1 desilusión, 1 mentira, una verdad, intriga, en medio de un romance, los cambios en la vida, son trastornados por la mente humana, con inigualable

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-terror-pesadillas-falso-amante-127-0.jpg

2020-04-24

 

Relatos cortos terror Pesadillas Falso Amante

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20