Mi nombre no importa. Lo único que importa es mi libertad. Hace unos doce años que no veo a mi familia puesto que un hombre superior a mí me lo impide.
En el transcurso de estos doce años me he dado cuenta de que la única manera de ser LIBRE es con la muerte de mi superior. Entonces fue cuando cogí mis mejores amigos (el martillo y el cincel).
No lo quiero hacer; pero quiero ser libre. Cruzo el pasillo con la intención de llevarme por delante a todo el que se interponga en mi camino. No lo quiero hacer; pero, quiero ser libre. Abro la puerta. No lo debo hacer; pero, quiero ser libre. Levanto el martillo por encima de mi cabeza y le doy un golpe seco, mortal en la cabeza. No lo quería hacer; pero quería ser libre.
En cuanto me despierto de mi terrible pesadilla me arrepiento de mis malvados pensamientos puesto que estoy asistiendo a mi funeral y, junto a mi lápida, se puede leer un recorte de periódico que dice así: HAN ASESINADO AL GRAN JEFAZO Mr. HANG DE UN FUERTE GOLPE EN EL CRÁNEO.
FIN
El Autor de este relato fué Leire , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11401&cat=terror (ahora offline)
Relatos cortos terror Pesadillas la livertad
Mi nombre no importa. Lo único que importa es mi libertad. Hace unos doce años que no veo a mi familia puesto que un hombre superior a mí me lo impide.
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-pesadillas-la-livertad-361-0.jpg
2024-10-26
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente