Relatos cortos terror Pesadillas ¿Paranoia?

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Dicen que mis pesadillas son muy paranoicas. Seguramente no entendais nada y no comprendereis el terror que sentí yo al soñar aquello.

Estaba en Gran Canaria en un lugar que me sonaba mucho. La casa era blanca y cuadrada por fuera, pero por dentro era oscura y siniestra y mas grande de lo que me imaginaba. Mi familia estaba preparando el equipaje para irnos, mi perro y mi gato salieron corriendo de una habitación en la penumbra, ¡acompañados de una piel de león con vida propia! Soltaba entrañas y sangre alla por donde pasaba y lo peor es que era mi mascota. Preparamos todas las cosas mientras que los bichejos corrian de aqui para ayá. Cuando salimos de la casa, esta se plegó y se deformó. Yo fui a dar una vuelta acompañado de mi piel de león cuando vi a una especie de marine. Me puse a seguirlo y descubrí un paraje paradisiaco con cascadas y todo eso. Me tumbe a coger sol, pero la piel se me hecho encima y me puse a jugar con ella, me dejó hecho un asco!

¿Qué opinais? tengo muchas mas que contar...

El Autor de este relato fué Ruyman , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1550&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Pesadillas ¿Paranoia?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20