Relatos cortos terror Terror General David

 

 

 

Cientos de veces he oído pronunciar mi nombre , en algunas por motivos poco importantes y en otras por cosas que marcaron mi vida , pero lo que nunca llegue a imaginar es que lo único que conseguiría quitarme el sueño en el futuro seria mi nombre pronunciado una y otra vez.

Era Viernes , uno de esos Viernes en los cuales la borrachera , la música y si podía ser alguna chica guapa eran todo lo que me importaban, sin embargo aquel día fue distinto a cualquier otro. Me sentía simplemente mal , acosado por un dolor de cabeza agudo y perforante sin duda provocado por el reciente esfuerzo de los exámenes , era como si un cascabel retumbara en mi cabeza con su repetitivo tintineo , martillándome una y otra vez con un rugir frenético y constante. Aquella noche decidí dormir antes que divertirme.

 

Marta y Ángel , mis compañeros de piso, habían salido dejándome completamente solo en el piso , jurándome entre incorregibles mentiras que no se lo pasarían bien sin mi y que se tomarían una copa en mi honor , y otras doce en el suyo propio.

Cuando cerraron la puerta se abrió el cielo , la casa quedo completamente sola y en silencio , un silencio sepulcral y casi hipnótico , como si un enorme ejército acabase de pasar apenas unos instantes sin haber hecho ni el menor ruido y yo , como único testigo , disfrutaría de aquella soledad esperando descansar hasta la mañana siguiente.

Fui a la cocina esperando encontrar una aspirina que me ayudase a conciliar el sueño y que acabase con el dolor de cabeza que me torturaba una y otra vez. No estaban allí.

Cerré la puerta tras de mi , fijando mi mirada en la oscura cocina esperando ver una sombra o algo moviéndose allí donde no había nada , como era lógico mi miedo era simplemente irracional.

Finalmente encontré las aspirinas en la habitación de Marta. Siempre pensé que su habitación estaría resguardada por una legión de osos de peluche y fotos de antiguas amigas ,pero muy lejos de mi imaginación , me encontraba con una habitación austera y vacía , con la ropa lanzada en cualquier dirección , incluida la interior y una docena de posters relacionados con la música electronica y con los variopintos nombres de discotecas de toda la geografía española , Scorpia , Pacha , Pont&Aeri , eran los vacios nombres de aquellas salas que eran la tortura para mi gusto musicalñ.

Cerré la puerta tras de mi , con un chasquido ronco , como de madera quebrada y con paso firme abrí la puerta de mi cuarto esperando encontrar pronto la cama. La luz de la lámpara de mano chisporroteo unos segundos antes de encenderse por completo , dando lugar a sombras espeluznantes y negros rostros que me miraban desde algún lugar lejano , pero de nuevo mi imaginación me volvió a jugar una nueva mala pasada.

Puse mis labios sobre el frío borde del vaso , y trague la mezcla del medicamento y el agua juntos , después puse mis ojos sobre la acolchada cama y sin pensarlo dos veces apague la luz y me dispuse a dormir.

Por suerte el sueño llego pronto …………….por suerte………..

Me desperté empapado en mi propio sudor , como si la noche me hubiese otorgado un sueño malévolo que no pudiese recordar , pero había algo más , podía sentir como mi cabeza , aun vacilante en la oscuridad y mis ojos temerosos , buscaban a tientas entre las tinieblas de mi cuarto , algo que aun no era capaz de comprender.

 

Sentía como si alguien me mirara desde lo más profundo de la noche , como si me observara desde un punto lejano y al mismo tiempo tan cerca , que podía sentirlo junto a mí.

Pensé por un instante en mis compañeros de piso , cosa estupida , pues sabia que no llegarían hasta bien entrado el amanecer. Entonces ¿Qué diablos era lo que sentía?.

Era como si de repente la casa no estuviera vacía , sino que algo o alguien se movían sigilosamente por ella , y yo con los ojos completamente abiertos intentaba estúpidamente verlo en plena oscuridad.

Pero para mi desgracia no estaba soñando , desde lo más profundo de la casa hoy un ruido , como ya dije , lejano y distante y al mismo tiempo puedo recordarlo sin vacilación.

- David.......... - Decía el eco en mitad de la noche. Era como si una voz frágil y apagada pronunciara una a una las letras que componían mi nombre , de tal forma , que se apagaban antes de finalizar el eco que dejaban en el aire. Era una sensación horrible e indescriptible que me evoco antiguas pesadillas y visiones monstruosas en mitad de la noche.

Escuche de nuevo atento , queriendo escuchar pasos o movimientos , pero todo lo que era capaz de oír era un sonido sordo y apagado que venia desde la cocina y que retumbaba en las paredes como si fuesen pequeñas termitas devorando la pared.

-David ……. -volvió a surgir desde la noche y mi miedo afloro en la piel y en mis ojos. Tal era el miedo que sentía que dos pequeñas gotas surgieron de mis ojos y se lanzaron al vacío , buscando el suicidio antes de ver aquel horror.

De nuevo , aquellas punzantes pisadas se movieron por el piso , esta vez parecían llegar desde el techo , como caminando por la pared , como si se moviese buscando algo por la casa y ese algo naturalmente era yo.

Sentí las pisadas tan cerca , que me agazapé en el colchón , haciendo que los muelles rechinasen y produjesen un ruido claro de mi posición….

La “cosa” se movió rápido esta vez , pude sentir como llegaba al suelo por el sonido de centenares de púas que crepitaban en el suelo del salón y que lo recorrían justo antes de llegar al pasillo donde se separaban las tres habitaciones.

-David …….. - volvió a sonar la voz ronca y distante.

Supe en aquel mismo instante que no podían ser mis amigos gastándome una mala pasada , pues reconocería su voz entre la multitud y aquella , parecía sacada de la más terrorífica película de terror.

Perdí la noción del tiempo , esperando entre las sabanas el próximo movimiento de aquel ser , antes de darme cuenta de que ya había registrado una habitación , la de Ángel , pues escuche como se movía por su pared y arrojaba al suelo , la pequeña colección de novelas historicas que Ángel guardaba como un tesoro en la estantería mas alta de su habitación. Recetas de Postres peruanos

-Daviiiiiiiiidddd ………….. -

Parecía que aquel ser se estaba impacientando o quizás estuviese jugando conmigo , pues la siguiente habitación en rastrear fue la de Marta , y pude sentir como se rasgaban y rompían las ropas de la joven , bajo los pies o quizás las garras de “algo” que se movía de forma tan sigilosa que no me podía imaginar que podría ser.

Por un instante , tan solo por instante quise encender la luz de la lámpara de mano , ya que en verdad , no sabía porque no lo había hecho antes , quizás el miedo o la curiosidad me lo habían impedido. Saque la mano un segundo , buscando a tientas el botón que encendiese la prodigiosa luz ………demasiado tarde .Con un brazo fuera de las sabanas pude escuchar bajo el marco de mi puerta la voz que me decía , esta vez mas suave y juguetonamente ………………David..

 

Metí el brazo bajo las sabanas y cerré los ojos de par en par , pude sentir como aquella cosa rasgaba poco a poco las telas de mi alfombra y como haciendo un extraño rodeo se colocaba primero tras de mi y luego en mi frente , buscando quizás el lugar mejor para cogerme y yo no sabia que hacer. Me convulsionaba de un lugar a otro , intentando mantener la cara a aquella bestia , no darle la espalda aun cuando estuviese a oscuras.

De repente se paro y entonces no supe cual era el maldito lugar donde me encontraba yo y aquella “cosa”

Y abriendo los ojos de par en par , sentí en la profundidad de la noche , un aliento fétido y recargado , incluso dulzon que me asusto no solo por ser horrible sino por encontrarse justo frente a mi cara ………………….David…………….dijo una sola vez.

Golpee con mis brazos destapándome por completo y sentí su cara bulbosa y mugrienta , llena de un pelo largo y lacio , y una lengua fría como el acero y viscosa .Aquella cosa salio corriendo poniéndose en el techo , con el ruido tintineante de sus patas y se lanzo encima de mi cama. Patalee el lugar donde había caído y fui capaz de escuchar un ruido sordo y apagado , como un quejido de aquella cosa.

Su cuerpo no era ni mucho menos grande , era pequeño y frágil , pero fuerte sin duda , parecía quererme atrapar bajo dos fuertes brazos largos y musculosos y pude sentir de nuevo su lengua , larga y viscosa , como un látigo que arremetía mi rostro una y mil veces. Sus patas parecían mas cortas y sin embargo también me mantenían agarrado bajo la cama.

Instintivamente alce la rodilla y golpee el blando estomago de aquella cosa , el tiempo suficiente para conseguir zafarme de ella y sin darle respiro , agarrar la lampara de mano y golpear su cabeza contra el mullido colchon.

Pensando que todo habia acabado , sali corriendo por la casa pensando tan solo en la salida. Pero enseguida supe que me habia equivocado , pues pude sentir correr tras de mí a aquella cosa.

Atravesé el pasillo y justo cuando llegaba al pasillo final que me abriría las puertas de la calle , una puerta de madera entreabierta se cruzó entre mi nariz y el vacío , provocando que me cayese al suelo y escuchase solo una vez más……………..

-David ………………………..

Mis ojos se abrieron por fin , incluso cuando ya lo crei imposible.Poco a poco recobrando el sentido sin darme cuenta aun de los mas mosntruosos detalles que vendria a continuacion.

Quise levantarme freneticamente , como impulsado hacia el exterior cuando repare que la casa , lejos de la negrura de aquella sima abismal que me precedio por la noche , estaba completamente iluminada.

Atonito fije la mirada en un hombre joven , de pelo castaño y rostro mal afeitado , que me miraba con asombro y preocupacion afanado en unos quehaceres que no llegaba a comprender del todo.

Pronto me di cuenta de su atuendo de enfermero y miles de interrogantes acudieron a mi mente. Que mas quisiera yo que nunca hacer sabido la respuesta a aquellas dudas.

Angel , con rostro cabizbajo y lloroso me miraba sin saber que pensar . No habia sido culpa mia , sin embargo era sin duda yo el responsable de aquella fatidica noche.

Sin mediar palabra , Angel me agarro del brazo y me llevo hasta mi propia habitacion donde pude ver un espectaculo que nunca olvidare , pues aun hoy pienso que preferiria haberme encontrado un ser de pesadilla alli tendido , pero lo cierto es que era Marta quien tumbada sobre la cama , perdia litros de sangre por una gran herida en su cabeza y tendido a su lado , la lampara metalica que culpaba a su agresor.

Quise llorar y gritar y mas aun cuando vi en toda la habitacion los restos de una lucha que nunca olvidare. Las gasas empapadas que azotaron mi rostro como una vil lengua , la camilla que tintineaba por toda la casa como dantescas garras y un vaso donde otro enfermero tomaba muestras y que según supe despues , no era una simple aspirina lo que tome aquella horrible noche.

La fiebre y el extasis eran culpables de aquello.

Ha pasado mucho tiempo de aquello , todo a cambiado y yo he huido para olvidar.

Olvide la muerte accidental de Marta , la pesadilla y el rostro recriminatorio de Angel , pero aun hoy siento miedo por las noches , por que mientras veia como Marta , se encaminaba hacia su ultimo viaje abordo de aquella ambulancia , vi o crei ver , una figura dantesca , de largos brazos y cuerpo musculoso , con zarpas alli donde deberia haber dedos y un rostro enloquecedor donde solo se distinguia una perfida lengua y un pelo largo y lacio.

Aquella figura se alejo bajo la ambulancia , no se bien porque , pero lo cierto es que Marta no bajo viva de ella.

Y aun hoy me aterro cuando la oscuridad me envulve , pues estoy seguro de que en la fria noche solo se escuha una palabra: David.......................

El Autor de este relato fué Oni , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7096 (ahora offline)

Relatos cortos terror Terror General David

Relatos cortos terror Terror General David

Cientos de veces he oído pronunciar mi nombre , en algunas por motivos poco importantes y en otras por cosas que marcaron mi vida , pero lo que nunca llegue a

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-terror-general-david-2529-0.jpg

2021-01-17

 

Relatos cortos terror Terror General David
Relatos cortos terror Terror General David

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20