Relatos cortos terror Terror General Desnúdate mujer hoy vas a ser infiel

 

 

 

Surco melancolico

Estando todos juntos para la oujia, todos se ponen muy nervioso, son las doce de la noche y empiezan a invocar, las palabras que se dicen él no las puede decir, porque estan en hebreo, al invocarlo, no notan nada, pasados unos minutos, descubren que una ligera brisa recorre todos sus cuerpos, la puerta se cierra de golpe, las velas se apagan y se oyen unas voces.

- Agggg, eh, ¿ quien me ha invocado, quien a sido?.

Procurad no olvidarme, porque no os dejaré para los resto de vuestras vidas, vaís a morir.

- ¡Oye!, te he invocado yo, y quisiera pedirte que me dieras un poder, el de seducción.

Un largo silencio y profundo hay en la habitación, unos segundos después, se oye unos pasos, de pronto victor nota un fuerte empujon que lo manda contra la pared y escucha:

 

-Toma poder, cabrón, espero que te pudras en el infierno y te mueras de una vez, porque ya tengo tu alma y la de tus amigos.

Minutos después, todo se pasa y todos los que estaban allí, se quedarón impactados y llenos de miedo.

Victor, en toda la noche, no pudo dormir, el puso su despertador y sonó mientras él estaba despierto, apagó el despertador y se fue a desayunar a la cocina, mientras caminaba hasta allí que era unos 6 metros mas o menos, comenzó a escuchar unos pasos y a notar unos golpecitos en el hombro. El se lleno de terror, se fue a la cocina,desayuno un cafe frío y dos tostadas frías con aceite y se fue corriendo hasta llegar al centro donde le atendian.

Llegó justo a las nueve y la psicóloga le estaba esperando.

- Hola Victor, te estaba esperando, aunque no te preocupes no has llegado tarde, has llegado justo a tiempo.

venga sube conmigo, vamos.

A llegar a la habitación, ella se sentó en su silla y él enfrente de ella, mientras quiso comentarle a ella:

- Te puedo comentar una cosa(el pensaba de que tenia ese poder, aunque no se sabe, todo puede ocurrir).

- Más tarde victor, que te tengo que hacer esas preguntas.

Como al parecer eran largas las preguntas victor no quiso comentar nada de esto, ya que dice que sería aburridisimo, terminaron y el quiso preguntarle algo.

- venga dime Victor que quieres decirme.

- Es que quisiera invitarla a cenar esta noche, ya que tengo ganas de estar un rato contigo.

En ese momento, ella comenzo a tener unas ligeras sensanciones, comenzó a tener calor.

-¿No notas un calor enorme?.- Pregunta.

- yo que va.- dice victor.

- Pues es que me entra unas ganas enorme de desnudarme, huy pedoname lo siento, es que será que tengo mucho calor, lo siento de verdad. Actos de contricion y Números de los Angeles

El comenzo a entenderlo todo y se acercó hacia ella y comenzó a tocarla los pechos por encima.De repente la luz se apagó, él ya no sabe si ella se a desnudado o estaba sentada en la silla, cuando se dió cuenta ella comenzó a quitarle la ropa, los pantalones, y comenzaron a hacer el amor. Poco después, Victor nota unos pasos y se abre la puerta, uno enfermo de sindrome de dawn acaba de entrar y cuando enciendió la luz comenzo a delirar y a gritar.

- En ese momento, victor se acercó a él, el enfermo entró y en ese momento se cerro la puerta, minutos después el enfermo caé al suelo y comienza a hechar espuma blanca por la boca, victor se asusto y el mismo enfermo le agarro del cuello y lo ahorcó.

- Sueltame,déjame, comenzo victor a intentar gritar mientras la respiración se iba yendo de sus pulmones.

- Quiero tu sangre, quiero tu vida, soy Satanas y quiero que mueras, cabron.

- Derepente se levanta del suelo y lo agarra con fuerza por el cuello y lo tira contra la pared, victor queda insconciente por un tiempo, de 30 minutos. Transcurrido ese tiempo descubre que la psicologa esta muerta, que le ha estirpado sus organos y que tan solo hay un vacío. El se asusto y salió huyendo de aquel lugar, mientras uno de los empleados comenzó a gritarle.

- Eh, usted, ¿ A dónde va?, oiga, espera,

(al ver el calaver el empleado), le voy a denunciar cabron sé donde vive.

El asustado se quedó encerrado en su casa, en su habitación, si responder las llamadas del teléfono ni las de la puerta.

.........................................................

En resumen: El empleado cree que Victor a matado a la psicologa, pero lo que no saben es lo que ocurrió, y que piensa contar ante el juez, cuando lo llamen.

----------------------------------------------

La última parte la despedida, es cuando viene el juicio y tiene pruebas de sangre en sus manos y huellas en el cuerpo de la victima, perdiendo victor, encerrándole por 4 años a prisión, pero en ese momento él ve al diablo y muere de un ataque cardíago. Descubran como será la tercera parte de este relato. Que pasen una vida feliz, si pueden.

El Autor de este relato fué Javier Ju%E1rez Acero , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6970 (ahora offline)

Relatos cortos terror Terror General Desnúdate mujer hoy vas a ser infiel

Relatos cortos terror Terror General Desnúdate mujer hoy vas a ser infiel

Estando todos juntos para la oujia, todos se ponen muy nervioso, son las doce de la noche y empiezan a invocar, las palabras que se dicen él no las puede deci

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-terror-general-desnudate-mujer-hoy-vas-a-ser-infiel-2490-0.jpg

2021-05-11

 

Relatos cortos terror Terror General Desnúdate mujer hoy vas a ser infiel
Relatos cortos terror Terror General Desnúdate mujer hoy vas a ser infiel

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences