Relatos cortos terror vampiros Noches tristes

 

 

 

Mi triste historia comienza un hermoso día 9 de octubre del año 1800 , el sol relucía de esplendor , la ciudad llena de vida , las escarpadas montañas llevas de bosques .... aquello simplemente era un espectáculo hermoso, quien podría afirmar que la vida había sido tan generosa con el ?.

Por desgracia , mi alegría no duraría mucho , pues por la tarde , recibí una carta de mi hermana Maria, la cual decía lo siguiente :

Querido Johann:

No sabes cuanto lamento querido hermano , que el tiempo nos haiga distanciado de esta manera tan cruel y despiadada. Bueno pues por desgracia tengo muy malas noticias para ti , mi madre esta a punto de morir , te suplico que vuelvas a tu antiguo hogar , ella siempre esta preguntando por ti , y no quiero destrozarle el sueño de volver a verte.

 

Espero que vuelvas pronto .

Maria.

Quede perplejo con la noticia así que no dude en dejar la ciudad de Munich para reencontrarme con mi familia en la región de los Carpatos.

Ya en el crepúsculo .. tomo la diligencia que me ha de llevar a mi destino .. el viaje es largo y peligroso .

La diligencia sale en marcha ¡¡ ... pero ciertamente me preocupa en mensaje que le dio el dueño de la estación al chofer de la diligencia , al parecer dado el mensaje este su puso muy nervioso , decidí que para no hacer de este viaje , uno largo y pesado , intente olvidar lo acontecido.

Cae la noche , los caballos empiezan a encabritarse , y los lobos se escuchan a distancia , mis nervios están de punta , cuando de repente la diligencia frena abruptamente , atemorizado salto de la diligencia y antes de que pudiera pensar en algo ... me di cuenta de que estábamos rodeados por una manada de lobos. El chofer , preocupado por sus pasajeros o loco por el terror, ataco alos lobos , yo no pude hacer nada mas que echarme a correr pero no pude evitar volver la cara y ver como los lobos destazaban y devoraban a mis compañeros de viaje , pero cuando vi de frente , un enorme lobo negro de boca ensangrentada y de unos enormes ojos que parecían reflejar las misma entrada en al infierno salto sobre mi y encajo sus filosos colmillos en mi brazo, desesperado busque algo con que defenderme y fue entonces cuando encontré una rama de árbol , la tomé y golpeé al lobo con las pocas fuerzas que me quedaban.

 

Entonces el silencio volvió al bosque , aquel silencio aterrador al parecer ahuyento alos lobos , entonces sentí que una presencia , la mas maligna de todas estaba cerca de mi , entonces por la herida del lobo y por el cansancio caí rendido en el suelo.

Cuando desperté , note que la presencia maligna se había desapercibido , con mi brazo ensangrentado , tome las pocas fuerzas que me quedaban y me puse en marcha de un camino de lo desconocido.

El Autor de este relato fué Oscar oceguera , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3839 (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros Noches tristes

Relatos cortos terror vampiros Noches tristes

Mi triste historia comienza un hermoso día 9 de octubre del año 1800 , el sol relucía de esplendor , la ciudad llena de vida , las escarpadas montañas llev

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-vampiros-noches-tristes-1755-0.jpg

2021-06-12

 

Relatos cortos terror vampiros Noches tristes
Relatos cortos terror vampiros Noches tristes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences