Relatos cortos criticas Duras El honor de Aznar

 

 

 

Hola queridos amigos, lectores, contertulios, en fin, hola a toda la bella gente de esta bella página web, a los q no me conoceis os recomiendo que antes de leer este magnifico relato que me dispongo a escribir, leais antes los excelsos relatos a mi nombre puestos en la sección Criticas Duras para comprender mejor mi acertado modo de pensar y mi culta ideología.

En esta ocasión os voy a hablar de un hombre al que bien conoceis los españoles, un hombre de estatura mas bien pequeña, bigote horroroso y el tono de voz mas desafortunado( ¡¡¡ estamos trabajando en ello !!! ) de la historia de la historia de la democracia española y europea. Resulta que le han echado dos cojones(con perdón) y le han nombrado presidente de honor del Partido Popular(q viva el fary!!!!)(tocate los huevos). A este paso nombraran presidente de honor del PSOE a Ana Belén y Victor Manuel(en mi opinión, unos rojillos de moda). Bueno, a lo que íbamos, enumerare en puntos el honor de DON JOSÉ MARIA AZNAR LOPEZ:

 

1- Falta de coordinacion en el caso Prestige.

2-Apoyar una guerra en la que han muerto miles de personas inocentes y en la que estaban en contra la mayoria de las personas.

3-Privatizar a diestro y siniestro facilitando las cosas a los burgueses y dificultandoselas(aún mas) al proletariado. Salarios y Sueldos medios 2023

4-El nombramiento sucesivo de pésimos ministros(Trillo, Arias Cañete, Loyola de Palacio, Acebes y un demasiado largo etc...)

5-Creerse el caudillo de España por la gracia de dios.

6-No haber sabido hacer un AVE aceptable(a diferencia de Felipe Gonzalez)

7-Obligar a los estudiantes ateos a estudiar la religión católica.

8- No haber sabido encajar en el papel de español duro, valiente y carismático(a diferencia de Felipe Gonzalez)

9-No saber afeitarse un bigote antiestético.

10-No haber tenido en cuenta que la mayoria de los españoles son de centro izquierda (se siente, perdisteis!!!!) y no de derecha reaccionaria y belicista.

En fin José, he aquí tu honor resumido en 10 pequeños a la par que grandilocuosamente redactados puntos. Me despido saludando a todos los españoles que supieron votar el cambio y dedicandole un consejo al PP allá va: nombren de una vez a Gallardón presidente del partido, hasta que eso pase, FELIZ TRAVESÍA POR EL DESIERTO!!!!!!!

El Autor de este relato fué Senseu de vilaescusa , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6618&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Duras El honor de Aznar

Relatos cortos criticas Duras El honor de Aznar

Hola queridos amigos, lectores, contertulios, en fin, hola a toda la bella gente de esta bella página web, a los q no me conoceis os recomiendo que antes de l

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-duras-el-honor-de-aznar-2409-0.jpg

2020-05-28

 

Relatos cortos criticas Duras El honor de Aznar
Relatos cortos criticas Duras El honor de Aznar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente