Relatos cortos criticas Duras Esos rojos que se pongan colorados

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Estoy harto de aquellos que presumen de su ideología colorada. Y la verdad es que no son mas distintos que aquellos a los que ellos mismos critican. Son capaces de llamar radical a todo aquello que es diferente a sus ideales, y desean llevar todo lo amenazador a sus intereses a una revolucion: contra el sistema, contra los políticos...etc. Para mi representa la misma vanidad alguien que no respete la libertad de expresion de un individuo que defienda una ideología cualquiera, y sea señalado y excluido de una sociedad con ese del bigote, con acento mexicano.

Ademas en mi opinión, el llamado sufragio al que tenemos derecho todos los españoles, es meramente un instrumento para elegir a aquel representante del pueblo que ofrezca las mejores intereses a un estado, y no para elegir una ideologia predeterminada, que me manipule y que deba seguirla hasta mi muerte.

El Autor de este relato fué Fox , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6631&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Duras Esos rojos que se pongan colorados

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20