Relatos cortos criticas Generales einstein

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Yo soy una humanista 100%, de hecho, soy bachiller en humanidades y estudiaré a partir del año entrante letras, y aún así, aunque no me interese en lo más mínimo la ciencia (específicamente la física) no se puede ignorar la calidad de genios que ha engendrado... ¡y vaya q eran genios! se pueden comparar su ingenio con el de Dalí, o que se yo, Platón, o Mozart (aunque no me agrade tanto un compositor loco...).

En estos días mientras estaba en clase de inglés, como de costumbre hojeando el libro sin realmente importarme nada de lo q decía la profesora, e ignorando completamente el último chisme sobre Angelina Jolie, me percaté de un artículo que aparecía en el mismo, se titulaba "Fake or Real?" (falso o verdadero) o algo por el estilo, no lo logro recordar, pero ese no es el punto, en el se tocaba el tema de nunca acabar sobre Shakespeare y sus obras, que si en verdad las escribió él, q si no era un pseudónimo, o la más descabellada de todas: que tenía una hermana escritora y se las daba para q las publicara con su nombre; y hablaban sobre Mileva Einstein-Vijev, osea, la esposa de uno de los más grandes genios del s.XX (aparte del grandioso Dalí), y me puse a leerlo, hablaba sobre lo inteligente que era, bla bla bla (más de lo mismo), que estudió en una escuela de puros hombres con previo permiso, etc, pero, lo qúe más me interesó fue una parte en la que comentaban que se habían encontrado nuevas evidencias de correspondencia entre ambos, y ¡oh sorpresa! se encontró que ella tuvo más q ver en la obra que lo que se tenía pensado. Esto no me sorprendió en lo absoluto, pues como dice el dicho: "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer", pero ponían a Albert Einstein como si se estuviese llevando el crédito de todo el trabajo el solo... y yo me puse a pensar: ¡¿qué coño importa?! es decir, ambos murieron hace un tiempo ya, y si nunca dijeron nada habrá sido por algo, total, era problema de ellos mantener o no un premio Nobel, una gloria eterna y renombre mundial por el resto de la eternidad, o sea, que importa lo que tengan que decir los historiadores, si ya los hechos ocurrieron, el pasado no se va a cambiar, y no le van a quitar el premio (personalmente, si yo ganase uno pediría como ultima voluntad ser enterrada con el) ni le van a quitar el prestigio, porque suya o no la teoría, pues tuvo los (perdonen la palabra) "cojones" para darla a conocer al mundo, aunque el mundo no entienda ni medio que dice, y apuesto que los historiadores tampoco lo hacen, así que cuál es la importancia, entonces, si lo escrito escrito está, total, el mismo apellido seguirá en el estrellato, ¿será que los historiadores no pueden dejar descansar a los muertos en paz? Ricardo Arjona - Como duele

El Autor de este relato fué Tarja , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10406&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Generales einstein

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20