Relatos cortos terror Espiritismo nuestras peores colonias

Emprendimos el viaje hacia una casita de colonias en medio de un campo....todo era bosque y bosque....solamente habian arboles y silencio. Era el año 2000 y nos disponiamos a hacer un viaje de fin de curso. Nosotros creiamos que iba a ser las colonias mas aburridas de nuestras vidas...pero estabamos muy equivocados. Era el año 2000 y nos disponiamos a hacer un viaje de fin de curso. Nosotros creiamos que iba a ser las colonias mas aburridas de nuestras vidas...pero estabamos muy equivocados. La mayoria de las personas no creen en estas cosas...de hecho, yo tampoco las creia hasta que

 

 

 

La mayoria de las personas no creen en estas cosas...de hecho, yo tampoco las creia hasta que sucedió lo siguiente:

Era el año 2000 y nos disponiamos a hacer un viaje de fin de curso. Nosotros creiamos que iba a ser las colonias mas aburridas de nuestras vidas...pero estabamos muy equivocados.

Emprendimos el viaje hacia una casita de colonias en medio de un campo....todo era bosque y bosque....solamente habian arboles y silencio.

Nada más llegar, colocamos nuestras maletas en la habitacion. Todo era muy viejo, pero teniamos nuestra habitacion individual de los demas, y con cuerto de baño propio.

En fin, los monitores nos hicieron ir a jugar un poco a futbol o a lo que quisieramos, pero unas amigas decidieron ir a correr por el campo para ver lo que encontraban.

Desaparecieron durante unas horas y volvieron con una sonrisa de oreja a oreja. Nos explicaron que habian encontrado una casa abandonada en medio de una explanada.

Al dia siguiente fuimos a conocer ese lugar del que tanto hablaban mis amigas. Al llegar nos quedemos asombrados de lo enorme que era.

Cuando nos dispusimos a entrar oimos unos extraños ruidos que provenian del piso superior y no quisimos entrar despues de oir aquello. Nos sentamos alrededor de un pozo a esperar que se nos pasase el susto.

En total eramos 11 personas y cuando nos dispusimos a entrar 2 de mis amigos cogieron dos laminas de hierro para subir ellos primero. Al llegar a la planta de arriba nos encontremos con muchas puertas pero una de ellas no tenia habitacion en su interior, solamente había un precipicio. En el centro de la habitacion habia un ladrillo puesto de pie y a un lado una ventana con una cuerda al lado. Celosia, la planta Asiática de floración espectacular

A mis amigas y a mi nos encantan estas cosas de brujeria y todo lo demas, asi que decidimos hacer algo.

Nos pusimos alrededor del ladrillo situadas como los cuatro polos. Nos cojimos de las manos y empezemos a decir:"si hay alguien aki, que el ladrillo caiga" y asi repitiendolo muchas veces, hasta que por fin, el ladrillo cayó al suelo y se rompió en cachitos pequeñitos.

Salimos corriendo de la casa y pasar por el pozo un amigo recogió una carta ( el 12 de espadas) que significaba la muerte.

La excursion salió muy bien y al regresar de ella, seguimos nuestra vida normal. Pasaron las vacaciones de verano y volvió a empezar el colegio pero no eramos todos en la clase...faltaba uno...el que recojió la carta!

Ahora hace 2 años y medio que murió pero jamas pensé que podría hacer tanto daño un juego.

El Autor de este relato fué Pulgui , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1039&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Espiritismo nuestras peores colonias

La mayoria de las personas no creen en estas cosas...de hecho, yo tampoco las creia hasta que sucedió lo siguiente:

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-terror-espiritismo-nuestras-peores-colonias-60-0.jpg

2020-05-25

 

Relatos cortos terror Espiritismo nuestras peores colonias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20