Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Ella me provocó - Parte II

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Dado que ya habían empezado los juegos entre nosotros, esa misma noche, mis tíos decidieron ir a una discoteca, dejándome así solo con Nicole. Ya para ese momento, eran como las 10 pm.

Sabiendo que estaríamos solos, hice tiempo por el hotel mientras Nicole se quedaba dormida.

Promedio de las 11 pm; regreso al dormitorio y efectivamente, Nicole estaba dormida. Traía puesto un conjunto blanco. Entonces prendo la luz, procedo a acercarme a ella, retiro las cobijas que traía encima, y cuál fuese mi sorpresa, que ella dormía sin ropa interior (pude darme cuenta debido a que cuando prendí la luz, no se notaba ninguna silueta de ropa interior. Entonces una vez al costado de ella, acerco mi mano y empiezo a frotar su pezón con mi dedo, pudiendo notar el cambio de lo que estaba llano, a cómo empezó a pararse. Entonces decido con mi lengua empezar a lamérselo, pudiendo así, gracias a mi saliva, poder apreciar la silueta de su pezón. Acto seguido me acerco a su shortcito blanco (el cual le quedaba apretado) y notaba la marca de sus labios. Entonces con mi dedo procedo a pasárselo suavemente.

Ella abrió los ojos y yo pensé "la cagué", pero no fue así, sino todo lo contrario. Ella me dijo "se siente súper bien, sigue", así que obedeciendo, le saco el polo, pudiendo ver así sus pechos directamente, y empiezo a mamárselos, mordisqueárselos; ella estaba a mil, por lo que era su primera vez; acto seguido le quito el short y veo su vagina aún virgen en ese entonces, recién con algunos vellitos y, como perro en celo, empiezo a lamérsela. Ella con la mamada de pechos estaba a mil con esto que le estaba haciendo, estaba a infinito jeje, así que estuve estimulándola como media hora. Acto seguido pongo sus piernas sobre mis hombros y empiezo a meterle la cabeza de mi pene en la entrada de su vagina; le pedí que no gritara, debido a que como teníamos vecinos en los otros cuartos, nos iban a correr. Así que mientras le metía mi pene lentamente, la besé, ya cuando estaba frente a su himen, de un empujón se la meto toda, sentí cómo lloraba, le acaricié la cabeza y le dije que lo feo había terminado, así que primero lentamente empecé con el mete y saca, luego de un rato empezó lo bueno. A ella ya no le dolía, es más, pedía más, y más, y más... Cabras Enanas

Ahora siempre que nos vemos, lo primero que hace es pasar su mano por mi miembro en señal de que quiere tirar, así que casi siempre tiramos.

Espero que les haya gustado, comenten.

El Autor de este relato fué Jrtc , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=15410&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Ella me provocó - Parte II

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20