Bueno, en estos momentos tengo 14 años y fue el verano del 2007 cuando en casa de mis tíos (sur) todo comenzo...
Estábamos un dia jugando con mis primas xikas yo y mi prima de 14 también. Se suponía que estaban jugando a una weba de la kazita y yo no lo pescaba moxo y me escondí debajo de una cama (todo esto con la luz apagada, se había cortado la luz) y de repente, estaban jugando todas ellas cuando siento que mi prima la de 14 se mete y me dice...(ella lo hasía como jugando) "xao, mi amor", y me da un beso con lengua muy caliente y yo quedé ooo yeah!!. Después de un rato sin hacer nada debajo de la cama, siento que me tokan mi pakete. Yo me paralicé por un momento y después reaccioné, y le dije "estás segura??" y ella no diho nada; me la sakó y la comenxó a xupar toda, hasta k me fui en su boca. Después de todo esto, ella comenzó a sacar sus enormes tetas al aire y me pone mi mano en sus calientes y duras tetas, yo las chupé como un bebe hasta k ella me dijo "desvírgame!".
Luego de eso yo kedé paralizado, pero ella puso mi mano en su conxita y comensó a masturbarse con mi mano, ella se corrió y dehó mi mano llena de sus líkidos. Cuando yo ya estaba muy pero muy caliente, se lo comencé a meter despacio, ella gemía pero yo le tapaba la boca (ya k mis otras primas y primos xikos jugaban en el mismo cuarto).
Después de k la llené de mi lexe, me diho k en una porno había visto sexo anal y k kería hacerlo, y yo le dihe k bueno, pero k le iba a doler y ella me diho k venía preparada y se exó una crema en su oyito. Luego puso mis dedos en su ano y yo comencé a esparcírcela... Depués la puse en 4 patas y se lo metí despacito, luego un poko más fuerte y después, casi al final, ella lansó un gemido y una de mis primas de 9 años nos diho k ke asíamos y yo me desmonté súper rápido de encima y le dihe k jugábamos... ella se fue y después seguimos y yo me monté y se lo dí todo hasta k me corrí como loko y le dihe k cómo se sentía y me diho k muy caliente... Blog sobre salud
Después del anal me lo estuvo xupando como 10 minutos, k fue cuando llegó la luz y ahí nos paramos, como si nada, y segimos nuestra vida de primos, pero esas vacaciones desde ese día me la estuve follando todos los días y todas las noxes, ya fuera en la piscina o en kualkier parte. Incluso en el comedor aprovechaba de tokarla y masturbarla, pero luego llegó el dia k nos teníamos k venir a santiago.
Luego de eso todos los días k podemos juntarnos follamos como lokos, ya sea vaginal, oral o anal, pero de todas formas lo disfrutamos muxo juntos con la kaxonda de mi primita.
El Autor de este relato fué Felipe , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=15421&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas mi primitha
Bueno, en estos momentos tengo 14 años y fue el verano del 2007 cuando en casa de mis tíos (sur) todo comenzo...
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-mi-primitha-1254-0.jpg
2024-12-16
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente