Relatos cortos eroticos Hetero Me vieron la cara de p.. y me gustó

 

 

 

Me llamaron un día en que estaba en la escuela (en plena clase de álgebra) era mi novia, me decía que no iba a poder ir a mi casa a ayudarme porque su mamá la había mandado de viaje para comprarle ropa a otra ciudad cercana.

- Lo siento pero ¿creo que puedes estar solo unos días?

- mmmhh bien pero yo quiero unos zapatos - dije ya con la cara de mi maestra al frente para que continuara la clase.

Los días pasaron tranquilos pero un día en que las clases terminaron temprano por un cortocircuito llego caminando resignado a mi casa y, a quién me encuentro sino a mi novia en los brazos de un amigo mío cogiendo riquísimo en plena sala de estar.

- mmmhh ahh asi mmmmhh ahahaaa ahii ahh sii que riiiiico mas mas mas mas

 

-ohh nena si ahha que rico asi mmh mhh mas que delicia ohh mas duro que rico aprietas

Callado estaba al ver esa escena de sexo tan caliente que se veía a kilómetros que mi novia fingía en ocasiones y gritaba desde el alma en otras.

Automáticamente salí de ahí e incluso llegando a la puerta escuché un orgasmo de ella viniéndose ya por segunda vez desde que entré.

Al día siguiente llamé a mi amigo y le solté toda la sopa, él puso cara de susto y se desmayó, cuando despertó (y después de ponerle dos o tres trancazos) le expliqué que me gustó lo que vi y que si lograba hacerlo otra vez que me invitara.

Así fue como 3 días después recibo el mensaje:

- tu hembra está calientísima, corre.

Salgo de ahí y la descubro con la blusa desabotonada y sólo cuelga de los hombros el sujetador suelto, el short desabotonado, él ya no tenía nada excepto sus boxers mojados.

- HOLA, dije con un tono medio de voz. Juguetes educativos

- ahh e-espera, no es lo que parece, puedo..

Cerré su boca con un beso ardiente, él pasó a su espalda, la sujetó de los brazos mientras me deshacía de los obstáculos, lamí e hice chuponcitos en todo su vientre, subí por sus pechos, ella gemía, le faltaba el aire y se sonrojaba, él devoró su espalda e hizo desaparecer la parte inferior de su ropa. Subí por sus muslos a mis hombros para limpiarla a conciencia y él la bajó hasta el suelo para que le hiciera una felación invertida.

 

La escena era maravillosa y muy erótica. Luego mi amigo se vino, se vistió y se fue sin más ceremonia que una disculpa y su promesa de que nunca lo volveríamos a ver.

La bajé y la penetré por todos los hoyos imaginables, ella gritaba y gemía el inconfundible canto del orgasmo y corrimos a la cama, para que terminara en un 69. Nos vinimos juntos y con la cama llena de nuestros jugos caímos agotados para que al despertar sólo los recuerdos del día anterior nos encendieran, y entre el sudor, jugos y semen secos, volviéramos a coger como poseídos.

Aunque fue maravilloso, me quedé un poco sentido, tenía que regresarle el favor y lo hice con mi linda y caliente amiga de la prepa, pero esa es otra historia.

Esta es mi 2a historia, no busco votos, sólo comentarios. Vivo en Tapachula Chiapas y si les gusta mi manera de gozar, háganmelo saber.

El Autor de este relato fué Naruto-kun , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=15582&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero Me vieron la cara de p.. y me gustó

Relatos cortos eroticos Hetero Me vieron la cara de p.. y me gustó

Me llamaron un día en que estaba en la escuela (en plena clase de álgebra) era mi novia, me decía que no iba a poder ir a mi casa a ayudarme porque su mamá

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-me-vieron-la-cara-de-p-1266-0.jpg

2024-09-15

 

Relatos cortos eroticos Hetero Me vieron la cara de p.. y me gustó
Relatos cortos eroticos Hetero Me vieron la cara de p.. y me gustó

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences