Relatos cortos fantasia Rol Las campañas Imperiales

 

 

 

Saludos, soy Marius Herzen, capitán de la gran ciudad de Talabheim, situada en el centro del Gran Bosque, en el Imperio.

Nuestro benévolo Emperador Karl Franz me concedió el grado de capitán por mis actos de valor en cierta batalla contra los No Muertos que prefiero no recordar.

Desde entonces estoy destinado en Talabheim, de cullo Conde Elector soy leal súbdito. Ya habiéndome presentado, comenzaré a narrar las grandes campañas en las que participé.

Capitulo primero, las monstruosidades del Caos.

Hace muchos años, cuando yo era mas joven y tenía menos cicatrices, me nombraron capitan, como ya dije.

Poco después nos informaron de que un ejército del Caos se disponía a sitiar Talabheim. Esta horda estaba liderada por un paladín de Khorne, llamado Schorcad Malaan, del cual se decía que era el protegido de Khorne(que, para quien no lo sepa, es el dios de la sangre y la guerra, uno de los cuatro Grandes Dioses del Caos).

 

También se decía que se había ganado ese honor al derrotar a varios monstruos de la disformidad al vagar por los desiertos del Caos.

Empezamos a prepararnos para el asedio que se cernía sobre nosostros. Almacenamos alimentos, hicimos levas entre la población, y conseguimos toda la ayuda que podíamos pedir.

Una semana después llegó la avanzadilla del ejército de la disformidad. Un heraldo de Schorcad nos dijo:- ¡Simples mortales, vuestra hora ha llegado!¡Rendios a mi señor Schorcad Malaan o morid!-a lo cual, respondí:-¡En nombre del Conde Elector de Talabheim, os digo que volvais al infierno de donde salísteis si no quereis morir a manos de los seguidores de Sigmar!-tras los cual se retiró para informar a su señor.

Habían montado arietes de aspecto demoníaco, y sus hechiceros se apostaban en las colinas, mientras sus hordas formaban delante de la ciudad.

Nosotros también formamos en las murallas de la ciudad. Los cañones de las torres se cargaron mientras los arcabuceros, los arqueros, ballesteros, ingenieros y hechiceros se ponían en las murallas.Entonces ordené:-¡¡Destrozad esos arietes!!-el sonido de los cañones retumbó en los alrededores, y cinco arietes volaron en pedacitos. Camas articuladas

Aún quedaban algunos arietes, y todos se dirigieron a la puerta, volvimos a disparar, ¡pero las balas les atravesaban sin dañarlos!, entonces se descubrió el engaño, no habia varios arietes, solo uno enorme camuflado por la corrupta magia del Caos. Le teníamos que disparar a ciegas, solo le rozamos un par de veces. Cuando llegó a la puerta, se descubrió el velo, y pudimos ver un ariete enorme, cuya cabeza era una cabeza de dragon real, con múltiples ojos que miraban a todas partes, y unas grandes fauces que se abrían y hechaban fuego naranja. Era sin duda una monstruosa creación de los Dioses Oscuros. Este ariete derribó la puerta después de varios golpes, y por ella entraron las hordas del Caos, encabezadas por el propio Schorcad Malaan y su guardia personal de caballeros, pero ya le estaban esperando mis tropas y, por supuesto, yo mismo a caballo con los caballeros de la Reiksgard que se habían prestado a ayudarnos.

 

Schorcad Malaan ordeno carga, y mientras cargaban alentó a las tropas al grito de:-¡¡Sangre para el Dios de la Sangre!!¡¡Craneos para el Trono de Craneos!!-mas poco le duró el grito, puesto que le atravesé la garganta con mi espada, aunque, en un último estertor, me rajó el brazo con su hacha. A partir, de ahí, con el enemigo desmoralizado por la pérdida de su líder, la batalla fue fácil, y agradezco a Sigmar la fuerza que me dió para acabar con ese paladín.

El Autor de este relato fué Sigmar , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8174 (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Rol Las campañas Imperiales

Relatos cortos fantasia Rol Las campañas Imperiales

Saludos, soy Marius Herzen, capitán de la gran ciudad de Talabheim, situada en el centro del Gran Bosque, en el Imperio.

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-rol-las-campanas-imperiales-2848-0.jpg

2021-06-13

 

Relatos cortos fantasia Rol Las campañas Imperiales
Relatos cortos fantasia Rol Las campañas Imperiales

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences