Relatos cortos ficcion Narrativa Libre Espiral

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

POR MÁS TIEMPO que pasara nunca podría apartar aquellas imágenes de su mente. Cada vez que recordaba aquellos ojos vacíos de vida, se le llenaban los suyos de lágrimas. Y cada vez que rememoraba aquella mañana, algo se estremecía en su interior. No podía dejar de culparse por no haber podido evitarlo, pero no acababa de ocurrírsele nada que hubiese hecho que todo sucediera de otra forma.

Hasta aquel maldito día, él nunca había creído en la violencia, e incluso se había atrevido a esperar un futuro sin guerra en el que ambos pueblos pudieran convivir en paz. Pero aquella bala había destrozado algo más que el cuerpo de una niña. Y cuando vio la mirada de su hija, vacía de todo rastro de vida, algo se desgarró muy dentro de él. Y ya no le quedó ningún sueño, ninguna esperanza, ningún futuro... Los soldados le habían arrebatado sus ilusiones, sus sentimientos, su vida... Se lo habían quitado todo. Pero a cambio de ello le habían dejado una buena dosis de negro odio y de profundo rencor, y un enorme y salvaje deseo de venganza. Bien pensado les debía mucho. Y se lo iba a pagar.

Y en aquel momento, con el torso cubierto de explosivos y el detonador en el bolsillo, se sentía el mismo brazo ejecutor del ángel exterminador.

El jeep con la patrulla se acercaba inexorablemente a su encuentro. Los soldados sonreían ajenos a lo que se les avecinaba. Y cuando el coche se acercó a su lado, corrió desde el soportal y arrojándose a sus ruedas, sin sentir apenas las balas que lo atravesaban, accionó el mecanismo del detonador. Lo último que vio, antes de que la explosión lo reventara, fueron los ojos del niño que surgió, de no supo donde, en el otro extremo de la calle.

El capitán volvía a su casa cansado y triste. A pesar de todo lo que le tocaba ver día tras día, todavía esperaba un futuro sin guerra donde los dos pueblos pudieran convivir en paz. Vio el jeep con sus compañeros sonrientes avanzando hacia él, y al hombre que se lanzaba a las ruedas del vehículo. Y vio los ojos de su hijo que salían sonrientes a recibirlo, un instante antes de que la llamarada los envolviera y los apagara para siempre.

La explosión lo golpeó arrojándolo contra la pared. Por un momento quedó de rodillas conmocionado y ensordecido. Pero algo más profundo que sus entrañas se desgarró en su interior. Sus sueños, sus esperanzas, sus ilusiones, su futuro... Todo fue arrancado de golpe por la explosión dejando en su lugar un profundo sentimiento de odio, y un salvaje deseo de venganza.

El Autor de este relato fué Balder , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7732&cat=craneo (ahora offline)

2020-06-16

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre Espiral

POR MÁS TIEMPO que pasara nunca podría apartar aquellas imágenes de su mente. Cada vez que recordaba aquellos ojos vacíos de vida, se le llenaban los suyos

relatoscortos

es

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre Espiral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre Espiral

 

Top 20