Relatos cortos humor Fabulas Los buitres y los soldados

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Después de una cruenta contienda que enfrentaba a dos bandos, un numeroso grupo de buitres sobrevolaba el campo de batalla, donde se apiñaban los cadáveres de los valientes soldados.

Viendo que ya todos estaban muertos y que no había quedado nadie para enterrar a los caídos, decidieron bajar a dar buena cuenta del festín que las desavenencias ajenas les habían regalado.

Observaron los buitres que los cadáveres lucían distintos atuendos, según al bando al que habían pertenecido, y preguntaron al más viejo; que era el más sabio, cuales tendrían la carne más sabrosa, a lo que el veterano buitre contesto: Es igual, empezad por donde queráis, son carne de la misma carne.

Luego, el mismo viejo buitre, dio gracias a Dios por los alimentos que iban a tomar y todos empezaron a comer.

De esta fábula se puede aprender que, a veces, para cuando nos queremos dar cuenta de que todos somos hermanos ya es demasiado tarde. También se desprende de ella, que en tiempo de guerra unos mueren con las botas puestas y otros se ponen las botas.

El Autor de este relato fué Jose Javier Prado , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7201 (ahora offline)

Relatos cortos humor Fabulas Los buitres y los soldados

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20