Relatos cortos terror Hechos reales El crimen de Marmellar

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

EL CRIMEN DE MARMELLAR

Esta historia que quiero relatar ocurrió hace unos años en un pueblo abandonado llamado Marmellar (Cataluña).

Una chica, llamémosle Rosanna, como muchos de nosotros, habíamos oído hablar de ese pueblo y los ritos satánicos que la gente iba allí a realizar.

Un sábado por la noche, en verano, Rosanna estaba en un bar heavy que hay en Calafell, un pueblo costero de Tarragona, y conoció a unos chicos que ya había visto por allí alguna vez.

Y hablando, hablando, les preguntó si conocían la historia de Marmellar y si sabían el sitio donde se encontraba. Ninguno de ellos contestó a su pregunta. Le dijeron que no sabían de qué estaba hablando.

Unos días más tarde llegaba la noche de San Juan. Para muchos es una noche mágica y para muchos otros simplemente es una noche para emborracharse hasta el amanecer.

Rosanna y sus nuevos amigos quedaron para ir a celebrar esa noche al pueblo abandonado.

La gente que los vio marchar con el coche asegurar no conocer a ninguno de los chicos que la acompañaban. Eso sí, iban dos coches con chicos y chicas con pelos largos y con ropas negras. (black metals o algo por el estilo). Los coches llevaban matrículas de Barcelona y se escuchaba una música muy potente en ellos.

Al cabo de dos días, los familiares de Rosanna avisaron a la guardia civil de que su hija no habia aparecido aún por casa. Nadie sabia donde había ido a pasar la noche de San Juan.

Nadie no.

Una amiga suya recordó que Rosanna comentó algo en el café unos días antes de la fiesta y dijo que irían a pasarla a Marmellar. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

Al enterarse del tema los padres alertaron a la policía lo que su amiga les había contado. Y acto seguido se pusieron en camino padres y cuerpos policiales en su busca.

Allí encontraron su cuerpo.

Al cabo de unos años fuimos nosotros de acampada a ese pueblo en fechas de Semana Santa. Al llegar vimos un gran descampado con una iglesia delante de nosotros. Justo detrás de ella, tocando a la misma pared, había un pequeño cementerio con todos los nichos vacíos.

Escogimos la casa que había al lado del cementerio para guardar las mochilas y las bebidas mientras montábamos las tiendas de campaña.

Al entrar en el salón de la casa pudimos ver en las paredes la cruz satánica que hicieron con la sangre de Rosanna, el resto de cuerdas con las que la ataron en una viga, y el colchón quemado en el suelo donde la incineraron más tarde.

Hoy día no saben todavía del paradero de aquellos chicos.

Pero lo que si recuerda la gente de los alrededores es el crimen satánico de Marmellar.

Si alguna persona lee este relato y es de por aquellos lugares que no dude en preguntar para contrastar esta historia con los hechos reales.

El Autor de este relato fué Hell , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3284&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Hechos reales El crimen de Marmellar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20