Relatos cortos terror Pesadillas La niña de blanco

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Cuando abrí los ojos estaba allí, mirándome con la cara ensangrentada. Tenía la piel pálida. Se dirigió hacia mí con el dedo acusador señalándome como diciendo: quiero venganza. Y todo porque en mi anterior pesadilla no le había ayudado. ¿Cómo la podía haber ayudado si unos monstruos la estaban devorando? Era una pesadilla, con que claro, podía haberla ayudado, pero era demasiado horrible.

Bueno, volvamos a la pesadilla. La niña se acercaba cada vez más. Me agarró de la muñeca y sentí el frío que despedía su cuerpo muerto. Abrió la boca y chilló. Yo quería taparme las orejas, pero la niña no me dejaba moverme.

Cuando creía que me volvería loco la niña paró. Me soltó y se levantó el camisón blanco. Entonces vi sus entrañas destrozadas. Me tapé los ojos y grité y entonces me desperté en mi cama empapado de sudor.

El Autor de este relato fué Hilenmort , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11570&cat=terror (ahora offline)

Relatos cortos terror Pesadillas La niña de blanco

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20