Relatos cortos terror vampiros La reunión 1

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Posiblemente en Lima no se haya oido nunca sobre nosotros. Pero no importa, pues nosotros existimos.

Me llamo Rogent y soy licántropo. Casi una vez por semana nos reunimos en el Cubil, lugar dode reside nuestro líder en Perú: Farden. Todos asistimos en nuestra forma humana

-Declaro iniciado la reunión del Cubil, lobos de toda esta región- dijo Farden con su voz ronca ero autoritaria -Hoy hermanos licántropos, hemos de decidir si los humanos son aliados nuestros o enemigos.

-No reconocemos más enemigos que los vampiros- gritó uno.

-!Silencio! Aquel cazavamprios por poco evita un desastre mayor, al impedir que Zargon lograse el objetivo de su ritual.

-Zargon está muerto- prosiguió Farden- él no es amenza para nosotros ya. Tampoco los qarqachas que rondan en la Sierra. También son perseguidos. Todos los que pertenecemos al mundo de ultratumba somos perseguidos por los humanos.

-Arion nos salvó de Zargon es cierto, pero también mata algunos de nuestros hermanos que se le cruzan en el camino. todo por órdenes de Santos, el líder de la organización de cazavampiros- portestó un amigo mío, Renon. 3d nasal system

-Arion me salvó la vida, y no fue por ordens de Santos- contesté.

Lo recordaba muy bien. Selene intentó dispararle a Zargon con la ballesta cruz, y le dio pero cuando volteó vio la ballesta en mis manos, ya que se lo había arrebatado a Selene. Estuvo a punto de hundir sus garras en mí, cuando Arion le dio una estocada y...

Dijo que me salvó por ser valeroso con una amiga.

-Cállate Rogent- dijo Renon- no eres más que un lobezno.

-Tú también eres eso, sólo un neofito, celador de tu hermana- le dije rabiando.

rar vez nos peléabamos Renon y yo, pero siempre discrepábamos acerca de Arion.

-!Basta ya lobos!- gritó Farden imponiendo orden. todos los que consideren a Arion un peligro voten ahora. Todos han tenido oportunidad de conocerle bien.

Hubo un garrapateo de lapiceros. al final, mhcos lo consideraban inocuo...

El Autor de este relato fué Fausto Collao R%EDos , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3734 (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros La reunión 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20