Relatos cortos criticas Duras adan

 

 

 

ADAN

Adán estaba aburrido, lo tenia todo, no hacia nada. Solo disfrutaba del paraíso.

Adán: Pensaba- Que triste estoy, solo en este paraíso.

DIOS. Desde lo alto miraba lo desgraciado que era Adán. Decidió intervenir. DIOS: pensó- Le daré una sorpresa a mi creación.

Un buen día arrastrando los pies. Nuestro amigo paseaba triste y cabizbajo. De pronto tropezó, y cayo al suelo. Al levantarse observo un objeto parecido a una caja, con una ventana de cristal y como dos cuernos que le salían de la parte superior.

Empezó a tocar aquella caja por todas partes. Era suave al tacto y tenia muchos botones y lucecitas que brillaban y parpadeaban.

Al momento aquello tomo vida. Adán se asusto y atónito quedo sentado en el suelo. La ventana de cristal empezó a llenarse de imágenes y a emitir sonidos.

 

Pasaba el tiempo y Adán, ya no se aburría. Con los ojos como platos, no quitaba ojo de la caja. No se perdía nada de lo que emitía el objeto. Noticias, asesinatos, terremotos, atentados terroristas, genocidios, violaciones, robos. No dormía, no comía. Estaba en un estado de excitación permanente.

DIOS: Pensó. ¿ Cómo le ha sentado mi sorpresa a mi creación?

Desde lo alto miro. Unas lagrimas asomaron en su rostro. Abajo Adán colgaba de una cuerda y a sus pies la caja destrozada estaba.

DIOS: Pensó.- Debo de tener cuidado ya que hice a Adán a mi imagen y semejanza.

El Autor de este relato fué Jose maria martinez pedros , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7761&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Duras adan

Relatos cortos criticas Duras adan

Adán: Pensaba- Que triste estoy, solo en este paraíso. Adán estaba aburrido, lo tenia todo, no hacia nada. Solo disfrutaba del paraíso. Adán estaba aburri

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-duras-adan-2733-0.jpg

2021-03-11

 

Relatos cortos criticas Duras adan
Relatos cortos criticas Duras adan

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences