Relatos cortos fantasia Rol Eteryum Capitulos 5 y 6

 

 

 

Capítulo 5: La reunión.

Después de comer, se dirigieron a la sala más alta de la torre, a la sala con la cúpula de cristal. La sala estaba compuesta por dos sillas enormes de oro y joyas situadas en el extremo opuesto de la puerta y de nueve sillas más pequeñas de plata dispuestas en semicírculo alrededor de las dos primeras. Los reyes se sentaron en las sillas de oro mientras Silvana se sentaba en una pequeña silla de plata, la más pequeña, que un sirviente acababa de poner.

Poco a poco fueron entrando los representantes de cada raza, tres por cada una. Cada vez que entraba uno, un sirviente situado en la puerta pronunciaba su nombre y su cargo a modo de presentación. Los representantes de los elfos eran los hermanos Demitry y Deretry, que eran exactamente iguales, y la hermana de Shantra, Lilith, las cuales eran muy parecidas. Los representantes de los enanos era tres enanos, claro está, y eran bajitos, barbudos y greñudos, uno era moreno, otro pelirrojo y otro rubio, sus nombres se escaparon de la memoria a Silvana tan pronto como fueron pronunciados, pues le sorprendió tanto ver enanos que no prestó atención a sus nombres, pues era la primera vez y le hizo gracia su estatura. Los tres hombres que representaban a su raza eran ancianos, considerados sabios, todos menos uno, el tercero y último que entró fue el general de la guardia imperial, Ferethor, conocido por su habilidad de idear estrategias infalibles. Ferethor era, para sorpresa de Silvana, un hombre de unos treinta años que a Silvana, a pesar de su diferencia de edad, le pareció muy atractivo. Para los elfos tener diecisiete años equivalía en edad humana a ser una niña, pues los elfos vivían incluso hasta los trescientos años sin perder la juventud, aunque para los semielfos esta cifra se reducía a unos ciento cincuenta años y envejecían un poco más que los elfos. Cuando la puerta se cerró tras el sirviente, Efestion dio por comenzada la reunión.

 

El rey dio la bienvenida a los representantes e hizo una pequeña introducción del tema que iban a tratar, el cual, según pudo observar Silvana, ya había sido tratado con anterioridad y no era nuevo entre los integrantes de la reunión.

“Todos estamos de acuerdo en una cosa”- dijo uno de los hermanos elfos, Demitry.

“¿A qué te refieres exactamente, Demitry?”- preguntó el enano rubio.

“A que esta semielfa deberá enfrentarse al Señor Oscuro.”

“¿Y cómo se supone que se defenderá una aldeana de los ataques de Él, eso sin hablar de la forma de llegar hasta Él”- dijo esta vez uno de los hombres ancianos.

Todos se quedaron callados meditando la pregunta. ¿Cómo conseguirían todo eso? Mientras tanto Silvana estaba demasiado asombrada y asustada como para hablar. “¿Qué esperan de mi?” pensó al borde de las lágrimas. “¿Cómo voy yo a hacer eso?” Entonces Ferethor habló:

“Dentro de poco las legiones de Ákare serán mucho más numerosas que las de Andalan. No tenemos mucho tiempo. Opino que deberíamos hacer caso a la profecía puesto que no se equivocó en su primera afirmación. Por supuesto, sin descuidar nuestras defensas por si a caso, no conviene fiarse demasiado. Krytion es muy orgulloso, si dejamos que se entere de que Silvana va a su encuentro justo cuando esté cerca de sus fronteras seguro que manda capturarla viva y llevarla ante su presencia para demostrarle al mundo que no tiene miedo de nadie. Si enseñamos a Silvana a defenderse como es debido y le damos la oportunidad de enfrentarse a Krytion, quizás se cumpla la profecía, esperemos que para nuestro bien.

 

“El prepararla para el enfrentamiento costaría meses, por no decir años. Y luego esta el problema de llevarla hasta la frontera, pues merodean muchas criaturas oscuras. Ya hemos tenido que desalojar las aldeas de alrededor. Además no sabemos si Krytion haría lo que dices, es orgulloso, pero también es inteligente, quizás lo suficiente para prevenir un enfrentamiento directo y deshacerse del problema lo antes posible”- dijo el enano pelirrojo.

“Conozco a Krytion lo suficiente como para saber que hará lo que dice Ferethor”- dijo Efestion-. “Quizás sea arriesgado, pero si con eso conseguimos acabar con la amenaza de Ákare valdría la pena. No creo que llegar a la frontera sea demasiado problema si va acompañada de un pequeño grupo que pase desapercibido. Mientras podríamos producir pequeñas guerrillas contra los ejércitos de las fronteras para desviar su atención. Si complicamos las cosas lo suficiente a Krytion, quizás incluso él tengo que desviar su atención hacia esas guerrillas y dejar vía libre a Silvana para penetrar la frontera de Ákare. Pero primero debemos prepararla y elegir a un pequeño grupo que la acompañe.”

“Yo iré con ella”- dijo de inmediato Ferethor-. “Conozco bien los terrenos y accesos a Ákare.

“Una cosa son los mapas y otra muy distinta estar allí, Ferethor”- dijo Efestion-. “Será muy peligroso y además necesitaremos de tu estrategia para distraer a Krytion.”

“Creo que os las arreglareis sin mi. Pero ella, no. Nadie mejor que yo para infiltrarse en Ákare sin ser vistos. Además no soy mal guerrero y podría apoyarla si tengo oportunidad en el enfrentamiento.” MX Motocross

“Quizás tengas razón... Muy bien, pues tú serás uno de los que vaya con ella. Creo que unos dos o tres compañeros más serían suficientes.”

“Creo que yo podría ser útil”- dijo Lilith.

“Muy bien, ya había pensado en ti”- dijo Efestion-. “Eres una estupenda guerrera y sabes manejar bien las artes de la magia élfica.”

“Creo que si van representantes de los hombres y de los elfos, también debería ir un enano. Creo que debería ir Timly, es de los mejores en el combate y sabe orientarse en las cuevas y minas enanas, y, sin duda, deberán atravesar alguna para llegar hasta Ákare”- dijo el enano moreno.

“Pues solo falta prepararles para el viaje, en especial a Silvana.”

Y así se decidió el destino de Silvana y concluyó la reunión. Al día siguiente, Silvana empezaría su entrenamiento.

Capítulo 6: Entrenamiento y más entrenamiento.

La despertó unos golpes en la puerta, era un sirviente. Le trajo el desayuno y ropa limpia. Efestion la esperaba en su despacho, la hizo entrar y le informó de cómo iban a organizar su entrenamiento, el cual iba a empezar esa misma mañana. A las diez de la mañana tendría que ir a los jardines de detrás de la torre, a un laberinto que era propiedad de la reina Shantra, allí ella le enseñaría a dominar y acrecentar sus poderes psíquicos y a manejar la magia élfica. Efestion le contó que los poderes psíquicos eran comunes en su familia, una antigua rama de elfos que eran los únicos que poseían esta extraña facultad. También le contó que él era hermano de Krytion y que, por tanto, ella era su sobrina. Esto sorprendió enormemente a Silvana, no solo por el hecho de pertenecer a la realeza, sino porqué se dio cuenta de que era la heredera de los dos reinos, pues Efestion y Shantra no tenían hijos. “¡Soy la heredera del mundo!” le dijo a Efestion. “Quizás si sobrevives al enfrentamiento contra Krytion puedas gobernar el mundo en paz...” en menos de medio mes había pasado de ser una simple aldeana a ser la posible reina del mundo. “Mejor que dejes de soñar por el momento, Silvana. Siguiendo con tu entrenamiento...” prosiguió Efestion. Después de entrenar con Shantra, sobre las once, iría a entrenar con la espada con Timly y Lilith a uno de los sótanos de la torre. Después de comer, sobre las tres, iría a entrenar con Lilith al sótano para aplicar la magia aprendida esa mañana con Shantra a las técnicas de combate con espada que había aprendido con Timly y ella. Por último, sobre las siete, y después de un descanso, iría al despacho privado de Ferethor para estudiar estrategia. Así, además de ella, también se entrenarían los demás. Y así durante seis meses, que esta el tiempo que en la reunión se había acordado para su preparación, después tendrían que partir. Solo tendría un día de descanso al mes, lo cual mostraba lo duro que iba a ser el entrenamiento. A Silvana no le pareció mal, y la idea de estar a solas con Ferethor durante dos horas la seducía y le asustaba a la vez, “¡Qué vergüenza!” pensó.

 

Los elfos solían ser fríos, algo reservados y muy tranquilos, los enanos solían ser gruñones, irritables y nunca guardaban ningún sentimiento y los humanos eran una mezcla de los dos. En el combate los elfos eran rápidos y ágiles y aplicaban la magia a la perfección en el combate, los enanos tenían una fuerza y contundencia en sus golpes extremadamente grande y desconfiaban mucho en la magia, sobre todo en la de los elfos, y los humanos eran una mezcla también en eso, tenían más agilidad y rapidez que los enanos (pero no tanta como los elfos) y poseían una fuerza considerablemente más grande que la de los elfos (pero no tanta como los enanos) y también manejaban la magia, pero mucho menos poderosa que la de los elfos. En cuestión de armas y armaduras los elfos escogían espadas livianas y manejables y también arcos para disparar a distancia y usaban armaduras duras, flexibles y poco o nada pesadas, mientras que los enanos usaban hachas y armaduras pesadísimas que solían limitar los movimientos y los humanos solían usar espadas anchas y largas hechas por los enanos en sus herrerías y armaduras livianas hechas por los elfos mediante su magia.

Todas estas explicaciones de Efestion orientaron un poco a Silvana, que no sabía nada de la guerra, pero aun así le preguntó a Efestion: “¿Y yo? ¿Qué se supone que debo usar yo? Me has dicho lo que usan los elfos, los enanos y los humanos, pero ¿y los semielfos?” Efestion le contestó: “Eso lo decidirás a su tiempo siguiendo tus experiencias en el entrenamiento y los consejos de tus compañeros, no te preocupes por eso ahora.” lo cual tranquilizó un poco a Silvana.

El Autor de este relato fué Nestor , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7746&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Rol Eteryum Capitulos 5 y 6

Relatos cortos fantasia Rol Eteryum Capitulos 5 y 6

Después de comer, se dirigieron a la sala más alta de la torre, a la sala con la cúpula de cristal. La sala estaba compuesta por dos sillas enormes de oro y

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-rol-eteryum-capitulos-5-y-6-2731-0.jpg

2021-07-28

 

Relatos cortos fantasia Rol Eteryum Capitulos 5 y 6
Relatos cortos fantasia Rol Eteryum Capitulos 5 y 6

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences