Relatos cortos criticas Generales Es Inevitable

📅 01/09/2025

.

Me gustaria comenzar echando tierra encima de uno de los documentos mas antiguos de la tierra y posiblemente el k a causado mas muertes, engaños y desengaños, desepciones y desilusiunes a nuestra raza, LA BIBLIA.

Abla de un dios k nadie a visto, de una serie de personajes historicos k nadie conoce e instrucciones de como comenzaria la vida en este planeta y el desarroyo de los huminidos asta nuestro propio fin la apocalipsis.Este libro abla de la creacion de la mujer mediante la costilla de Adan.Señores , creo personalmente k desde k el ultimo homo conocido por el hombre el cual tubo k bajar de los arboles por sircunstancias de la vida en busca de alimento, erguirse para el avistamiento de depredadores a largas distancias y caminar largas extenciones de terreno llego: el fuego , la rueda, la cultura, la medicina, la electricidad, la tecnolojia. y hoy somos seres vivos deparados del anterior homo por 15 millones de años de evolocion en busca de utilidades para mejorar nuestra vida diaria gracias a k la parte del celebro k nos permite pensar la hemos desarroyado de puta madre a diferencia del resto de seres vivos.

En definitiva, no se si adan y eva eran humanos de otro planeta, si esa costilla de la k abla es una cadena de adn, o si el acontecimiento ensi le esta explicando metaforicamente la clonacion , y el inicio de vida ya k esta sigue el mismo sistema en todo lugar en el k sea posible a un humano ace mas de dosmil años.

Señores la ciencia i la codicia se esta cargando el mundo pero es cierto k es la misma k a demostrado como es todo servivo , el funcionamoento, la evolucion y cientos y cientos de incognitas k a dia de hoy estan descubiertas y muchas mas k faltan por descubrir.

Me jode k por la iglesia y la religion siga muriendo jente , y k las personas sigamos teniendo esa tercera pierna de apoyo para ayudarnos, darle gracias a dios por lo k somos , por kien somos y por los alimentos k nos da...estamos ekivocados y creo k esto es un problema k aya seres humanos en el mundo guiados por un documento de mas de 2000 años.

Pues bien , cuando recupere la movilidad de los dedos volvere por aki a saludaros de nuevo.

Ante todo pido disculpas a toda persona k se sienta ofendida.

Muchos abrazos a todos desde Málaga

El Autor de este relato fué Victor Melendez , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10241&cat=craneo (ahora offline)

Derechos de autor
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].


Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].