Relatos cortos terror vampiros Salir de Caza en la Discoteca

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Salir de Caza en la Discoteca

¿por qué ese nombre tan vulgar? No es vulgar ni nada, sólo refleja la realidad. Podéis adornarlo con la frase: salir a ligar, Pero todos sabemos que significa lo mismo. Además, ¿qué nos diferencia de los animales? Hacemos exactamente lo mismo. ¿Alguien ha visto un documental de National Geografic? El macho observa a la hembra, y se acerca hacia ella. La hembra puede aceptarle o rechazarle. Le puede rechazar por dos motivos. 1. Por qué no le guste. 2. Por qué hay machos mejores alrededor, o algún macho que le guste y quiere esperarse haber si se le acerca.

¿Qué creéis que hacen las chicas en la discoteca? Pues exactamente lo mismo. Esperar a que un tío se les acerque. ¿Que no les gusta? Pues ya vendrá otro mejor. Por eso, si has fallado con una tía a la 1:30 de la madrugada inténtalo a partir de las 3:31. las 3 ya es horario de “casi imposible pillar caxo”. Las 3:30 impossible pillar cacho. Y las 3:31 me agarro a lo que sea. Es decir, no os adelantéis a las 3:29 pues la podéis cagar. No es lo mismo un precio que ponga 69€ que 70€. Sino preguntárselo a los miles de niños que han conseguido un juguete gracias a esa técnica comercial.

Sin embargo, este horario puede cambiar un poquitín según la discoteca. Pero generalizando son las 3:31.

Por cierto, las posibilidades de ligar aumentan con las chicas que van más ligeritas de ropa y las adolescentes. Ya que las ligeritas de ropa quieren lucir sus cuerpos para que los chicos babeen y se les acerqué algún encanto. Y las adolescentes, muchas están desesperadas con encontrar el chico platónico, un amor verdadero y ven en la discoteca una oportunidad.

Conceptos que hay que tener en cuenta para perder vergüenza y esas chorradas. Primero somos simplemente animales, que podamos pensar más que el resto de especies no importa. Tenemos las mismas necesidades y no hay que sentir vergüenza por ello. No hay que tener vergüenza al acercarse a una hembra e intentar aparearse. Si más no, la mayoría de los chicos vergonzosos solo buscan un poco de cariño, lo más normalillos buscan sexo.

No te quedes parado con cara de muermo esperando a que vengan, y si lo haces, alemnos sonríe y seguramente atraerás alguna (leéte mi relato Discoteca:ligar es más fácil de lo qué crees).

Lo Primero que deberías saber es que esto es la vida real y no una puta película porno, de adolescentes americanos o de amor. Ninguna chica se va a fijar en tus buenas intenciones ni verá tu buen corazón y te dirá: ¿hey, como estás?

La genética les domina, seguimos siendo animales. Por lo tanto, las mujeres buscan seguridad, empeño. Así que si muestras tus aires de tímido cagueta no vas a conseguir nada. No les temas, no tengas miedo de ellas, pues muchos chicos tienen verdadero pánico a las mujeres y les cuesta mucho hasta hablar con ellas.

Para romper este paso hay que pensar como lo que somos (por muy ridículo que parezca). Somos animales, macho y hembra. Hemos salido a pasárnoslo bien, pero seamos honestos, el 99% de los chicos no saldría si no hubiera chicas en la discoteca. ¿Esto es por notar solamente su compañía…? En fin… vosotros mismos podéis contestaros. Lección 5: Mensajes en BPMN

Pensad con mente animal, habéis venido a intentar aparearos. Si vosotros no lo intentáis otro lo hará. Todo el mundo lo hace, no tengáis miedo. Las discotecas son como la selva. Los animales están reunidos en un sitio y los machos intentan aparearse con las hembras. Simplemente lo que cambia es que nosotros somos un poco más inteligentes.

La táctica es ir hacia allí y en vez de hacer como un tigre (saltarles al culo con el rabo tieso), deberemos iniciar una conversación como seres inteligentes que somos. Deberemos ofrecerles nuestro producto (nosotros) y hacerles creer que es lo mejor que pueden conseguir.

Las 7 reglas de oro de Jacky:

1- Sonreir

2- Mostrarse simpático

3- Sonreír incluso cuando seamos rechazados

4- Convencerla para que vengan a dar una vuelta o algo por el estilo, La finalidad es tenerla a nuestras garras.

5- Hacerlas sentirse importantes. Como por ejemplo decirles: Hace mucho tiempo que te veo por aquí y me hacía mucha gracia conocerte. O algo así por el estilo. (hacer el favor de no decir las típicas frases como: Que labios más bonitos o que ojos tan bonitos. Adornarlo, quedaos embobados mirando sus ojos y decid: Son una flipada tus ojos, son increíbles, pero sobretodo demostrando entusiasmo, tenéis que sentirlo. Por eso recomiendo alagar algo de la chica que realmente resalte en ella).

6- Evitar decir las típicas frases

7- Insistir, pero sin llegar a hacerse pesado. mucha gente dice si a la 3era. De ahí puede que salió la frase: a la tercera bala vencida. Si le preguntáis: ¿vienes a dar una vuelta? y os dice que no. Decid: va que no pasa nada , que no muerdo ni nada eh. Si vuelve a decir que no. Volved a insistir de otra forma, a parti de la 5ª vez no recomiendo insistir, pues se pasa de el término : insistir, a el término: ser pesado.

No nos engañemos, porque seamos más inteligentes no significa que no hagamos lo que hacen los animales. Nos reunimos en un sitio e intentamos aparearnos. ¿Te crees que un león si no intentara aparearse le vendrían las hembras? Seguramente no tendría descendencia. Así que ya sabes, las reglas siguen siendo las mismas lo que cambia es la especie. Aunque suene vulgar esta puede ser una buena táctica para perder el miedo a las mujeres, que es lo que impide a muchos chicos acercarse a ellas. Si os gusta el relato comentadlo o agregadme si queréis, podéis dejar vuestro email. Si no os gusta criticadlo, pero de buenas maneras. Recordad que yo solo intento ayudar, me gusta escribir y dar consejos a los demás. Y no obligo a nadie a leer mis relatos.

El Autor de este relato fué Jacky el bueno , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10752&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror vampiros Salir de Caza en la Discoteca

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bit[email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20